Salta, de terror

Atrapó al chorro que quiso robarle y quedó amenazado: "Voy a ... a tu familia"

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la noche. Según el relato de los vecinos la Policía tardó más de 20 minutos en llegar al lugar.

Varios hechos de inseguridad perturban a los vecinos de diferentes barrios de Salta. Enzo, de Don Emilio, contó el angustiante momento que le tocó vivir cuando fue víctima de un intento de robo. 

Según relató por Profesional FM, que durante la pandemia decidió instalar un lavadero de autos en un terreno vecino a su vivienda. Una noche su hijo de 8 años le dijo que había un cliente en la puerta, pero cuando salió no vio a nadie hasta que se dio vuelta y vio a la persona que intentaba robarse la hidrolavadora que había comprado con mucho sacrificio

Sorprendido, le gritó que no se moviera mientras pedía a su familia que llamara a la Policía. Pero el malviviente corrió hacia el fondo, donde estaban sus hijos, y él corrió por detrás para perseguirlo, pensando en defender a su familia.

Se inició entonces una persecución en la que el ladrón intentó golpearlo con una piedra, y algunos vecinos se sumaron al intento de captura. Finalmente, con la ayuda de los vecinos y otros transeúntes lograron atraparlo y reducirlo. Eran las 10 de la noche, y la Policía tardó más de 20 minutos en llegar al lugar, indicaron.

Mientras, otros vecinos llegaron y le sacaron fotos para escracharlos en las redes sociales. El ladrón, furioso, lo miraba a la cara y le decía que iba a matar a su mujer y a sus hijos. Le contó además que hacía un mes había salido de la cárcel.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El JORGE

    A esa basura.. hay que exterminarlos

    Ver más

    Responder
  • El gato

    Pie de cemento , al dique y si te vi no me acuerdo

    Ver más

    Responder
  • tipito

    a estas mierdas hay que lincharlos, nada de policia.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Quien es el guanaco,para tenerlo en la mira...

    Ver más

    Responder
  • Xman

    Ni llamo a la policía, lo recontra cago a piña q a penas respire el negro y recién aviso jejeje

    Ver más

    Responder
  • LA FALTA DE JUSTICIA ES INJUSTICIA

    Nadie propone violencia, pero es el Estado quien nos hace violencia a los ciudadanos de bien cuando no actùa y permite que se vulneren Derechos bàsicos y Constitucionales, mira para otro lado y favorece con su inacciòn a los que cometen delitos y transgreden las leyes.¡BASTA!

    Ver más

    Responder
  • AL FUEGO SE LO COMBATE CON FUEGO

    Filmarlo, denunciarlo, perseguir judicialmente una condena efectiva, hacer todo lo legal al alcance. Si "la justicia" falla o no actùa o protege al delincuente, nos queda el DERECHO CONSTITUCIONAL DE AUTODEFENSA para proteger la vida y la familia, y los bienes.

    Ver más

    Responder
  • HAY QUE AUTO-DEFENDERSE A LO RAMBO

    3 PITBULL, MACHETES, GOMERAS, GAS PIMIENTA, CERCA ELECTRIFICADA, PISTOLA TASSER, RIFLECO2 5.5, PALOS, GARROTES, REBENQUE, UNA YARARÀ, LO QUE VENGA...

    Ver más

    Responder
  • HACER LA DENUNCIA POR AMENAZAS DE MUERTE

    Algùn fiscal DEBERÌA unificar las causas en contra de èste delincuente, mìnimo 8 años de càrcel. Seguro violò una vez màs la condicional. Por otro lado, y sabiendo que "la justicia" a veces se transforma en injusticia, lo prudente serìa estar alerta y preparado para autodefensa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales