No le importa nada

Robó el negocio donde trabajaba: cerró, se llevó 450 mil pesos y no volvió más

La dueña denunció el faltante de dinero. La detuvieron y sólo recuperaron menos de la cuarta parte.

Ya no se puede confiar en nadie. Una mujer de 26 años que se desempeñaba como empleada en un negocio ubicado en la zona sudeste de la capital salteña fue detenida ayer tras haber sustraído 450 mil pesos del local y darse a la fuga. La dueña había radicado la denuncia por el faltante de gran cantidad de dinero.

Todo comenzó en diciembre de 2022 cuando la dueña de un comercio ubicado en la avenida Felipe Varela al 200 del barrio Santa Cecilia, contrató a la joven para que atendiera el local.Es así que tras una jornada laboral, al momento del cierre de la caja, la dueña detectó que en la caja faltaban 450 mil pesos. 

Desesperada, comenzó a averiguar lo que había ocurrido con ese monto ya que debía cubrir costos y reponer mercadería, pero cuando intentó contactar a la empleada no hubo explicaciones del otro lado del teléfono. La sospechosa había cumplido su horario de trabajo ese día, se retiró y nunca más volvió.

La propietaria denunció el hecho en la comisaría de la zona. Personal del Sector 6A de la Policía bajo la dirección de la Fiscalía Penal 6 inició las tareas investigativas y fue tras los pasos de la exempleada. Gracias a testimonios y otras diligencias lograron ubicar la vivienda en la que reside, situada en la zona conocida como "El Pozo de la Muerte" o asentamiento "Nuestra Señora de Itatí".

Pasadas las 6 de la madrugada de ayer, los efectivos irrumpieron en el domicilio con una orden de allanamiento librada por el juzgado interviniente y detuvieron a la acusada. Durante la requisa secuestraron su teléfono celular, ropa, zapatillas y 88.280 pesos. El procedimiento se llevó adelante con la colaboración de otras áreas operativas de la fuerza.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano salteño

    Sra ud es una pelotuda contrato una yuta .mire donde vivía!

    Ver más

    Responder
    • le ponen en

      el perfil un bb o 3 crios para dar lastima y contratan cagate!!!

      Ver más

      Responder
    • Guada

      Claramente el o la ignorante sos vos que juzgas que porque vive en villa tiene que ser mala gente si te contratan es por buena voluntad o porque debe saber que necesitaba el trabajo. Seguro un negro o negra de mierda sos

      Ver más

      Responder
      • Ciudadano salteño

        Ah vos sos esas yutas que viven ahí cuídate vas a terminar mal.

        Ver más

        Responde a @Guada
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales