Una vergüenza

Faltan computadoras, impresoras, micrófonos y celulares: lo que se habrían llevado concejales

Ediles finalizaron sus mandatos pero al parecer quisieron llevarse un souvenir.

Fuerte denuncia del concejal Samuel Huerga (Partido Obrero) por los elementos faltantes en el Concejo Deliberante de Orán: computadoras, impresoras, micrófonos y hasta celulares. Adelantó que la situación será denunciada en las próximas horas ante la justicia contra los presidentes del periodo 2020-2021, es decir, contra Lucas Tévez y Gabriela Orellana.

Según manifestó Huerga, en el último inventario que se presentó figuran 12 computadoras pero actualmente no se encuentra ninguna; 6 impresoras de las cuales tampoco hay rastro; 12 celulares de los cuales uno solo apareció y de 12 micrófonos solo hay 3. Además faltan muebles como escritorios, armarios, sillas y mesas.

Señaló que llamó a cada presidente de los bloques para que tomen conocimiento de la situación patrimonial de sus oficinas. Añadió que algunos de ellos ya presentaron los informes con fotografías del "estado vandálico en que nos dejaron las instalaciones".

Resaltó que Miguel Burgos fue único concejal saliente que presentó las denuncias que realizó durante su gestión por el faltante de elementos. "El resto tendrá que dar las justificaciones del caso", agregó.

"Tienen que ser responsables con las cosas públicas. Que todo era un libertinaje, una joda, un régimen en contra de los trabajadores tiene sus consecuencias. Si los anteriores concejales hicieron denuncias por las cosas desaparecidas las vamos a recibir pero si no, tendrán que hacerse cargo ante la justicia", remarcó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SON LADRONES DE GALLINAS COMPARADOS CON...

    220millones de dòlares del Fondo de "Reparaciòn"( "reparaciòn" de la flia Urtubey), 680millones faltantes de la intendencia de Ruperto, 250millones de Mèndez, 260Jalit, 85Cornejo, 60SolìsMònico,30Zamar,ETC

    Ver más

    Responder
  • FUERO PENAL

    Lamentablemente YA SABEMOS que no pasarà nada de nada xq "el valor Justicia" NO EXISTE desde hace 35 años en èste Paìs, màs en èsta Provincia. VEMOS claramente que los Exptes duermen el sueño de los justos.

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    se tiene que dejar las cosas claras, en este país los que son políticos no lo hacen por vocación, lo hace por la plata, como la donda que no tiene ni puta idea de lo que tiene que hacer ni hablar del pedófilo de su marido

    Ver más

    Responder
  • SM

    Que linda clase política.

    Ver más

    Responder
  • SM

    Que linda clase política por favor.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política