El caballo del comisario

RiverGate: tras las quejas de los colombianos, se viralizó un documental con los "robos" del Millo

Tras las quejas de presidente de Independiente Santa Fe, los hinchas de equipos perjudicados viralizaron una serie de 8 capítulos que detalla los beneficios de la Conmebol al Millonario.

El comienzo de recorrido de River Plate en la Copa Libertadores 2021 estuvo sembrado de polémica y, con cada fecha, crece más y más. Eso ha llevado a muchas quejas por parte de sus rivales que sienten que compiten contra "el caballo del comisario".

En la primera fecha, River empató 1 a 1 contra Fluminense en el Maracaná. Durante ese partido, el árbitro cobró un penal polémico para River con el que abrió el marcador y, ya con el empate consumado, no le dieron un claro penal al tricolor de Río. En la segunda fecha, con el 0 a 0 en el marcador, al árbitro "se le escapó el detalle de un penal" para Junior de Barranquilla. River terminó ganando el partido. 

En la tercera fecha, River debía visitar a Independiente Santa Fe en Colombia. Ante la grave crisis social colombiana, la Conmebol decidió cambiar la localía. El equipo cafetero pidió ir a Ecuador, mientras que River solicitó jugar en Paraguay. La confederación hizo lugar al pedido del visitante. Independiente no solo perdió la localía -donde se hace fuerte en la altura- sino que River eligió donde jugar.

"River es el consentido de la Conmebol", aseguró el presidente de Independiente Santa Fe. Mientras que subrayó "tenemos que someternos a lo que dispongan las autoridades". El mandamás del equipo rojo de Bogotá no dudó en sembrar dudas sobre el papel del organismo en favor de River.

Tras eso, se volvió viral un video que asegura ser un trailer de una serie que se estrenará mediante Youtube. RiverGate, 8 capítulos que muestran los extraños manejos de la Conmebol en los últimos años y cómo habrían favorecido al club de Nuñez. 

"RiverGate es una serie de 8 capítulos que se propone dar a luz a los oscuros vínculos que existen entre la dirigencia del Club Atlético River Plate y la actual conducción de la CONMEBOL, que implica también a los árbitros y al VAR. Una historia de poder, negociados, corrupción y alianzas", asegura la descripción del video. River y la Conmebol tienen una muy buena relación, tan buena que hay quienes ya se atreven a dudar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el mas grande sigue siendo river plate

    como les dule la cola, jajaja todos lloran lpmqlp la gloria es eterna y pueden seguir llorando eternamente...

    Ver más

    Responder
    • Javier

      Gloria tendrían si jamás hubieran descendido y si hubieran ganado en la cancha. Por eso Adidas los ningunea yle paga más a Boca que a uds. Son un campeón mu flojito y sin prestigio. Cuando salen a competir fuera de Conmebol... Pasan vergüenza. El mundo fútbol se dio cuenta. Fin del relato de Napoleón...

      Ver más

      Responder
  • Gallina sincera

    Se destapó la olla. Venimos choreando firme. Algún día alguien se iba a animar a hablar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre