Alerta por coronavirus

A qué hora se reunirá el COE y las tres medidas que sí se aplicarían en Salta

Ayer el presidente Alberto Fernandez anunció un paquete de restricciones que en su mayoría no se acatarían en Salta. Las clases siguen.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En Salta es un día de definiciones en materia de medidas restrictivas frente a la segunda ola de coronavirus que ya es una realidad en el país. Luego de los anuncios del presidente Alberto Fernández de ayer, este jueves se reunirá el Comité Operativo de Emergencias de la provincia para definir cuáles de las siete nuevas restricciones acatarán. 

Según pudo saber Que Pasa Salta, el COE reunirá a sus autoridades y especialistas hoy a partir de las 14. 

Según se supo de antemano, aunque se duplicaron los casos diarios en pocas semanas, Salta no se encuentra entre las provincias con mayor complicación en su situación epidemiológica. Esto le da aire para mantener habilitadas actividades como la apertura de locales gastronómicos (con cumplimiento de protocolos) hasta las 2, deportes grupales, entre otros. Sin embargo todo puede cambiar. 

Las tres medidas que sí se aplicarían

Del paquete que anunció Alberto Fernández, en Salta entrarían en vigencia la prohibición de viajes grupales (o de egresados), encuentros o reuniones en espacios privados de hasta 20 participantes y se incrementarían los controles nocturnos a través de las fuerzas de seguridad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • y eña??

    a ver que opinan los criticologos?? los opinologos?? que especialistas en epidemia y pandemia? los economistas?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta