Alerta en Salta

"Habrán determinaciones": El vicegobernador Marocco adelantó la decisión del COE

El vicegobernador de Salta habló sobre las medidas que está preparando el COE ante el incremento de casos positivos en la provincia.

El Comité Operativo Emergencia (COE) adelantó que se determinarían algunas restricciones que alcanzarían no solo a los eventos masivos, sino también a los eventos culturales, sociales y deportivos.

Estas posibles medidas se darán en el marco de los más de mil casos de coronavirus registrados durante la semana pasada y que elevaron la curva de contagios encendieron luces de alarma de las autoridades sanitarias de la provincia.

Respecto a esto, el vicegorbernador de la Provincia de Salta, Antonio Marocco, adelantó que "habrán determinaciones en la medida que no cumplamos con lo que nosotros creemos que es una obligación, por respeto al otro, que es vacunarse". 

"Tenemos serios problemas con una franja etaria que no está respondiendo a la vacunación y eso nos está perjudicando a todos", aseveró. 

 Por otro lado, en cuanto a las carpas, festivales y bailes, el Marocco señaló que la realización de los mismos dependerá de la responsabilidad de los salteños en mantener los cuidados para evitar el contagio masivo de COVID-19.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • los deberes que dibujaron los de Economía Municipal

    QPS - Donde chichio hable del Consenso Fiscal. Chichio - La rata no lo firmó y en sintonía Bettina PRO, se fue de vacaciones y dejó a los Concejales Humiteros y las Garecas de Revistas Play que aprueben

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política