Alerta en Salta

"Habrán determinaciones": El vicegobernador Marocco adelantó la decisión del COE

El vicegobernador de Salta habló sobre las medidas que está preparando el COE ante el incremento de casos positivos en la provincia.

El Comité Operativo Emergencia (COE) adelantó que se determinarían algunas restricciones que alcanzarían no solo a los eventos masivos, sino también a los eventos culturales, sociales y deportivos.

Estas posibles medidas se darán en el marco de los más de mil casos de coronavirus registrados durante la semana pasada y que elevaron la curva de contagios encendieron luces de alarma de las autoridades sanitarias de la provincia.

Respecto a esto, el vicegorbernador de la Provincia de Salta, Antonio Marocco, adelantó que "habrán determinaciones en la medida que no cumplamos con lo que nosotros creemos que es una obligación, por respeto al otro, que es vacunarse". 

"Tenemos serios problemas con una franja etaria que no está respondiendo a la vacunación y eso nos está perjudicando a todos", aseveró. 

 Por otro lado, en cuanto a las carpas, festivales y bailes, el Marocco señaló que la realización de los mismos dependerá de la responsabilidad de los salteños en mantener los cuidados para evitar el contagio masivo de COVID-19.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • No dan mas de pelotudos

    Le pide responsabilidad al yutaje salteño...jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Inoperante

    Dejen de nombrar gente, que de la pandemia nos ocupamo nosotros

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano de a pie

    Chee nabo...¿ me podés decir quién determina en éste puto gobierno???

    Ver más

    Responder
  • La que limpia

    ¿ "Responsabilidad de los salteños"??. Sí sí...contame.jajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Que cierren eventos por 10 dias y listo

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    BASTA DE DAR VUELTAS! SUSPENDAN TODO 3 SEMANAS. BAILES, BOLICHES, PUBS Y LAS CARPAS DEL YUTAJE PLANERO DESVACUNADO. LA JUVENTUD A GUARDARSE URGENTE.

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Claro gaucho como vos te haces garchar sin cobrar yo que me cague no

      Ver más

      Responder
  • control. Y QUE NO COMPLIQUEN A LA PROV LOS MACRISTAS ENOJADOS

    QPS - Don chichio hable despacio q está escuchando un colaborador del Int Vaqueros PRO. Chichio - Vine x la Sede IPS, y decirle q se vacunen Todos y que NO HABRA JODA para que todo se salga de

    Ver más

    Responder
  • MENSAJE encubierto contra NACION Y LA PROVINCIA!!!

    QPS - ¿sÍ? Chichio - Betina habló con Larreta y están escupiendo el federalismo fiscal y el presupuesto que ya hicieron MIERDA!! Entendés a esos liberales piñeristas más IMPUESTOS MUNIC y el

    Ver más

    Responder
  • votaron los salt pelotudos, ahora se les caga de la RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QPS - ¿Si? Chichio - Los Concejales hicieron teatro y sarasa y si pasa pasa y pasó. Más platita para su Campaña PRO después q endeudaron la Prov x 400 md dólares c urtu. La vieja romero q la

    Ver más

    Responder
  • UNA INFLACION DEL 55% POR MANDATO DE TETAZ

    QPS - ¿Puede ser más claro lo que dice? Chichio - QUE LOS MACRISTAS DE CAMBIEMOS MUNIC SALTA PEGARON UN IMPUESTAZO DEL 265% MAS, A LOS POBRES, Y PROYECTARON

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política