Siempre en lo importante

San Lorenzo: quieren imponer un registro para hacer abdominales o correr

De aprobarse, la llamativa ordenanza obligaría a pedir permisos para hacer ejercicios, caso contrario deberán pagar miles de pesos.

Un llamativo proyecto de ordenanza fue presentado en el Concejo Deliberante de San Lorenzo. Propone crear un registro de todos los grupos de entrenamiento que realicen sus actividades en espacios públicos bajo la supervisión de un profesor.

El proyecto asegura que en distintos puntos del municipio son más de diez los grupos de corredores organizados y que la práctica de deportes y/o actividad física en espacios públicos «se encuentra en un vacío legal, ya que no existe ordenanza alguna que la regule».

De aprobarse, esto obligaría a los grupos a inscribirse en el Registro para poder seguir realizando sus actividades. Deberán contar con la cobertura de un sistema de emergencia, seguro de responsabilidad civil y un botiquín de primeros auxilios. Deberán solicitar un permiso para el uso de espacio público..

Los asistentes deberán contar con certificado médico y previamente se deberá llenar un formulario de antecedentes médicos y deportivos que tendrá carácter de declaración jurada.

Los grupos estarán expuestos a multas, que irán de las 500 a las 1000 unidades tributarias, y también a la prohibición de realizar actividades con el grupo.

Fuente: Cuarto.com.ar

Esta nota habla de:

Comentarios

  • rosa

    cualquiera hace 10 remeras y se hacen los entrenadores. Después pasa algo, y nadie responde. Esta perfecto. Es una moda de los conchetos de outlet, asi que todos tienen para pagar. Asi como esos grupitos cobran para pertenecer, deben pagar algo. Excelente

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Anda lavate las patas resentida de cuarta. Metete en tu vida en vez de joder al projimo. Cuando te cobren el aire para respirar vas a chillar como cuchi que lo estan culean...do.

      Ver más

      Responder
    • sos un imbecil

      de que hablas estupido, la gente tiene que hacer actividad física, no podes desalentar eso tarado

      Ver más

      Responder
  • juli

    a hacerse los concretos fitness a la mierda jajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    Porque no regulan el choreo que hacen ellos. Ahora hasta tramite para salir a correr que giles inoperantes corrupros ratas sucias

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Los mismos que aca se quejan, son los que van a decir que el estado no se hace cargo cuando uno de estos boludos cuarentones se quede seco por hacerse el pendejo corriendo sin hacerse antes un chequeo medico. Si leen la nota habla de grupos organizados, con entrenador, no de uno que sale solo y se hace cargo de lo que le pase.

    Ver más

    Responder
    • ....

      Organizate el culo y no jodas a otros. Metete en tu vida gil a cuerda.

      Ver más

      Responder
    • medico

      lo mas probable es que te mueras de un infarto por ser sedentario, no por correr, no opines sobre lo que no sabes

      Ver más

      Responder
  • Chaman Huasquar

    Gracias Medio Hombre y Alberga! cada dia mejor!

    Ver más

    Responder
  • Gratarola

    Ese concejal merece ser noticia porque lo rajaron x inútil. Que justifique el sueldo usando el cerebro !

    Ver más

    Responder
  • nuevo registro

    con premios para el mas corrupto de salta ganador de la ficha sucia que opinan nuestros politicos?

    Ver más

    Responder
  • El Chacal

    No sé si estoy en Cuba, Rusia o Corea del Norte. Como se nota que los funcionarios municipales están al pedo. Cuando desde todos los ámbitos se pide realizar actividad física para prevenir enfermedades, estos la quieren regular. Vayan a laburar lacras desquiciadas.

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    si alguien lucra con grupos de gente en espacios publicos, exijan que tenga el "profesor" un seguro medico para sus alumnos por lo menos.

    Ver más

    Responder
  • kuki

    es una zona rural....corren por campo..calles de tierra..............creo que hay cosas mas urgentes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política