No es por ahí

Salteño quería entrar en la Policía y lo discriminaron: "Estás obeso"

El joven manifestó el momento que pasó a través de sus redes sociales.

Juan Manuel Palomino es un joven que manifestó en sus redes sociales lo que le pasó en la Policía. "Hoy fui discriminado por obesidad en la policía de Salta", comienza su relato.

"Me siento psicólogicamente depresivo, cuando hice lo posible y lo imposible por reunir los requisitos y para abonar los estudios. Soy changarin he lavado autos en vía pública, trabaje en talleres de vehículos, cortando pasto, hice plomería y albañilería", detalló el muchacho.

Asimismo, señaló que no tiene madre tampoco padre y vive en una villa con su hermano en la casa de su tía. "Me llamo Juan Manuel Palomino tengo 19 años. Tengo estudio secundario, no tengo antecedentes penales, hoy me siento perjudicado no es correcto me dijeron que soy gordo. Por eso no me dejan ingresar a la policía. Mientras que en la institución policial he visto policías más obesos y obesas que yo", agregó.

El joven pidio al Gobernador que haga respetar la ley para toda la institución policial no tan solo para los aspirantes.

"Yo que quiero ser alguien en la vida y tener un futuro; no cobro subsidio, ni planes sociales, quiero al jefe de policía haga cumplir la ley para todos los policías hombres y mujeres no es correcto que sea tan solo para los aspirantes y para mí", finalizó Juan.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • no mas gorgori

    de que sirve un cana que se agita de caminar una cuadra?

    Ver más

    Responder
  • Nose

    Hay Requisitos que cumplir... Se puso el máximo de imc, si tanto quería entrar se hubiera preocupado por bajar

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Gente como ese pibe que quiere trabajar no lo dejan. Pero si dan planes a los vagos. Y es la pura verdad, que en todas las fuerzas existen gordas/os y muy goqdos. Y no ldms diben nada ?? Que injusticia

    Ver más

    Responder
  • Existen normas y estatutos

    Las normas se cumplen. A todo llaman discriminación!! Ni siquiera conocen el significado de la palabra

    Ver más

    Responder
  • Lili

    Joven usted no ingresó por gordo. Pasa que tiene estudios, ningún antecedente y ganas de servir a la comunidad. Los requisitos para la policía son : ser delincuentes,ignorantes y atrevidos.

    Ver más

    Responder
  • Viva lq joda

    Lo discriminan porq es obeso, y al cana q saca carpeta porq le duele un dedo y lo peor q le dan 3 ó 5 dias y se la pasa escaviando y no le dicen nada

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No seas cana chango ! Querete un poco !

    Ver más

    Responder
    • Landry labsra

      Si te gusta estudiar y superarte un poquito más intenta en bsas para el ejercito por lo menos tienen mejor estatus social y más estudio q estos negros canas y resentidos de salta

      Ver más

      Responder
  • Mafalda

    Que yo sepa siempre se ha pedido en todas las fuerzas, que el ingresantes cumpla con ciertos requisitos psicofisicos, por la misma tarea que tienen que hacer. No es discriminación seamos realistas, una persona con sobrepeso no puede correr, saltar, etc como hace para perseguir a un malechor? Llama a Batman?

    Ver más

    Responder
  • Uno más.

    Se van a la punta de la arbolada con esto de la discriminación. No tienen ni lógica para quejarse.

    Ver más

    Responder
  • No entre chango

    Los canas olor acá son y fracasados gordo y putos dan asco los canitas .... las gorda edionda emandan en la camioneta estos canas parásitos están con el celular laburando

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta