Bien ahí

ANSES dio una buena noticia a los que fueron rechazados en el nuevo IFE

Este sábado 7 de mayo finalizó el plazo para la inscripción al Bono, aunque desde el jueves comenzaron a conocerse los resultados de las solicitudes.

En el marco del nuevo bono que ANSES otorga a un determinado grupo de beneficiarios hay quienes fueron rechazados y otros recibirán la suma de $18.000 en cuotas. Para los que forman el primer grupo sobre el mal llamado IFE la Administración Nacional de Seguridad Social dio una buena noticia.

El organismo presidido por Fernanda Raverta revisará todos los casos y la próxima semana ANSES habilitará una instancia de consulta.

Este sábado 7 de mayo finalizó el plazo para la inscripción al Bono de $18.000, aunque desde el jueves comenzaron a conocerse los resultados de las solicitudes y quienes hicieron el proceso previamente ya pueden ingresar a Mi ANSES para chequear si lo recibirán.

"No podés acceder al Refuerzo de Ingresos porque no cumplís con los requisitos establecidos", es la leyenda que les apareció en la pantalla de decenas de miles cuando intentaron acceder al beneficio, y que, según estas justificaciones, no aplicarían para recibir el bono de Anses.

Una ola de indignación ocupó las redes sociales luego de hacerse pública la evaluación socioeconómica que hizo Anses para determinar quiénes gozarán del beneficio, con algunos argentinos recurriendo a métodos poco ortodoxos para garantizar un lugar en la lista de los beneficiados.

Por eso, a partir de la próxima semana ANSES habilitará una instancia de consulta para aquellas personas que tengan dudas sobre las causas por las que no accedieron al Refuerzo de Ingresos. En este sentido, se brindará más información al concluir la inscripción.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nahir

    Tuve prepaga por siete meses gracias a mí mamá que me la pagó y hace tres meses le dió de baja y ni siquiera se toman la molestia de cruzar datos y actualizarse, mucha indignación

    Ver más

    Responder
  • Gabriela

    Siempre el discapacitado es el último orejón del territorio. Es el más pobre y no recibe el bono en su totalidad y tampoco la tarjeta alimentar
    Que culpa tenemos de estar enfermos? Requerimos más equipamiento más tratamientos de rehabilitación y mayor cantidad de medicamentos y somos los más pobres y excluidos por el anses en todo sentido

    Ver más

    Responder
  • Rosalía

    Se lo dan a quien ellos quieren me rechazaron por tener más de un auto yo casa que me digan adónde están los autos ando en bondi y de las casas ni hablar en fin esto es Argentina

    Ver más

    Responder
  • Yamina

    A mí tampoco me lo aceptaron xq me sale que estuve trabajando en blanco pero yo tengo la baja ya

    Ver más

    Responder
  • Indignada

    Pero la foca negra Molina del Pami, sí lo cobra no??

    Ver más

    Responder
  • Luisa Yolanda Juarez

    Me sale denegado xq soy casada nunca cobre naday intenté ,4veces sacar el cbuy nunca me dieron

    Ver más

    Responder
  • Mirta gonzalez

    Me.rechazaron porque dicen que tengo propiedades y dos autos .Son mentiras no tengo ninguna propiedad y alquilo desde siempre solo tengo un auto que me.lo compre en wl año 2016 un clip modelo96 y nonpagonpatente porque es modelo viejo niño puedo mantener.No se de donde saca que tengo propiedades nada .pero alos que tienen le dan una verguenza

    Ver más

    Responder
  • Marisa

    Me rechazaron porque supuestamente tengo una prepaga hace años que no estoy en blanco

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Me rechazaron , diciendo q no puedo obtenerl9 x q tengo casas,o automóviles, y no tengo nada !! Según dicen viene del afip ..tengo p comprobar q bienes no tengo ..

    Ver más

    Responder
  • Clariza

    Cómo se realiza la consulta y que solución nos pueden llegar a dar???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina