Reforma constitucional

Sáenz: "No queremos más patrones de estancia que estén toda la vida"

El gobernador volvió a defender el proyecto presentado por el Ejecutivo provincial que mañana podría quedar habilitado al debate constituyente.

En un acto público realizado este martes el gobernador Gustavo Sáenz volvió a defender el proyecto de Ley de la Reforma Constitucional en Salta, que podría aprobarse mañana en la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados provincial. Habló de los intendentes perpetuos y políticos que se enquistan en cargos de poder. 

Sáenz acompañó al Procurador General de la Provincia, Abel Cornejo, en la inauguración de la nueva sede del Cuerpo Especializado de Investigadores del Ministerio Público Fiscal. 

Allí dijo: "Fue un compromiso de campaña y estamos cumpliendo, dijimos que no queremos más patrones de estancia que estén toda la vida".

Sostuvo que hay opiniones a favor y en contra, como la del propio Procurador, pero que la discusión que cerrará mañana la Cámara de Diputados en sesión extraordinaria es sobre la habilitación a la convencional constituyente, detalló Aries On Line. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El caradura

    ¿ Y a quién respondés vos???. Cara de piedra.

    Ver más

    Responder
  • El patrón de estancia

    Yo te puse ahí de gobernador, no lo olvides.

    Ver más

    Responder
  • El vende humo

    Dejá de vender humo Sáenz, si vos sos uno de ellos. Te pusieron ellos tus patrones JCR y URTU. Caradura.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Tenes razón Gustavo, vasta de patrones de estancia como los Romeros, los Urtubey, los Godoy , los Isas, y todos que manejan el poder judicial (cholos de mierda que nunca han trabajado), vasta de garcas vagos. hay que terminar con el patriciado, ya pasaron siglos y seguimos igual.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ruperto,eso lo decía el viejo negro romero,los perucas no tienen palabras.

    Ver más

    Responder
  • Nielo

    Usted esta desde el año 83 ocupando un cargo en el estado usted es un patrón de estancia

    Ver más

    Responder
  • Luis

    No nos tomen de tontos! De intendente a diputado, de diputado a senador, vuelta a intendente y asi ad eternum...

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Ni tampoco una manga de inoperantes que no saben que cuernos hacer con el estado. Una vez dijo que hacían lo que sabían y en verdad saben poco, no hay gente preparada y se suman los ñoquis , los amigos de los amigos que suben de cargo para cobrar más al pepe porque no hacen nada tampoco es saludable. Lo mejor seria que todos los políticos que asumen con el gobierno se vayan con el.mismo, porque hay muchos residuales y propios que engordan estado que los estamos pagando.nosotros. estaríia bueno que abran a la gente el árbol genealógico de incorporación de gente que han hecho.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política