Reforma constitucional

Sáenz: "No queremos más patrones de estancia que estén toda la vida"

El gobernador volvió a defender el proyecto presentado por el Ejecutivo provincial que mañana podría quedar habilitado al debate constituyente.

En un acto público realizado este martes el gobernador Gustavo Sáenz volvió a defender el proyecto de Ley de la Reforma Constitucional en Salta, que podría aprobarse mañana en la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados provincial. Habló de los intendentes perpetuos y políticos que se enquistan en cargos de poder. 

Sáenz acompañó al Procurador General de la Provincia, Abel Cornejo, en la inauguración de la nueva sede del Cuerpo Especializado de Investigadores del Ministerio Público Fiscal. 

Allí dijo: "Fue un compromiso de campaña y estamos cumpliendo, dijimos que no queremos más patrones de estancia que estén toda la vida".

Sostuvo que hay opiniones a favor y en contra, como la del propio Procurador, pero que la discusión que cerrará mañana la Cámara de Diputados en sesión extraordinaria es sobre la habilitación a la convencional constituyente, detalló Aries On Line. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • y agacharán la cabeza a ese poder concentrado infinito

    La gente deberá votar como abligada por convencionales que se mezclaran con candidatos a concejales, senadores y dipu en una Lista. Un mercadito donde te ofrece la Biblia para la toga, y el calefón y los tomates para los corruptos. Sin discusión de la sociedad. Animales q votan

    Ver más

    Responder
  • se cree un monarca

    "Quedará cerrado con los Dipu" Quiere decir cualquier discusión donde la Reforma propuesta. Que se basa en maquillajes mientras estan eternizando una justicia en procedimiento trucho y obligado para convencionales que es Anticonstitucional. Busca impunidad absoluta.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Si son Gatos como vos seguro que esta bien que no sean reelectos, lastima los pelotudos de los salteños que te creyeron y votaron

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Aclará porque fué vacunado el indio Godoy sin ser personal de Salud, ese es un patrón de estancia.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Totalmente de acuerdo

    Ver más

    Responder
  • Jhuan

    Es una broma, el que es unos de los viejos en la política, el que desde 1995 y antes en el pj. Ya ocupaba cargo, habla de patrones de la estancia, el que es abogado y nunca participó en un juicio y todo lo que tiene lo obtuvo y recolectó de la política es una broma, es una burla

    Ver más

    Responder
  • Che

    El.primero que no debe ser reelecto es Sarnz

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Saenz no me caes nada bien, pero en esta te apoyo a full

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Que caradura ! Te agarraste la prov como si fuera tu estancia

    Ver más

    Responder
  • Pastor mentiroso

    Discurso pedorro para los que todavía te creen. O sea para la gilada. HDRP.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política