A favor

Suriani defendió la recategorización de impuestos: "Bettina apeló a la solidaridad de los vecinos"

El ex diputado provincial justificó la medida municipal.

El ex diputado provincial Andrés Suriani hizo una encendida defensa a la recategorización impositiva impulsada por el Ejecutivo municipal. "Habia muchos barrios que no pagaban ningún tipo de impuesto. Me parece que Bettina en esto es muy clara y que las posiciones que ha tenido en respecto a la administración fueron producto de la necesidad de administrar una ciudad que requiere mucho más", manifestó.

"Es una ciudad que requiere muchísimos más recursos que hoy tiene y por eso creo que Bettina también ha apelado a la solidaridad del vecino para que se pague algo y dónde había que recategorizar se lo haga. Además si se compara lo que se paga en Salta con lo que pagan en otras ciudades, estamos muy por debajo de la media", sentenció Andrés Suriani.

 Suriani supo formar parte del PRO, es una de las últimas incorporaciones del espacio político liderado por la intendenta. Por eso, en las últimas horas el dirigente llenó de elogios a Bettina Romero. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    Nosotros apelamos a la solidaridad de los políticos.

    Ver más

    Responder
  • Ruben

    A este cipayo de la clase alta porque por el centro camina como gallo clueco con el ortoparado, sus opiniones sin impresentables y la prensa le da pie para que habra la jetasa que tiene, Una provincia desbastada por la inercia y la inosperancia de gestiones de gobierno años tras años de ya 27 años de peronismo y justificar el robo a mano alzada es de lacra pensar asi. No habla de lo mas de 70 millones que este mujer gasto en mostrar su jeta en publicidad por poco sera santa teresa y es una funcionaria mas que es inosperante como jefa de gestion les guste o no a sus adectos adoctrinados. Todo es robarnos de la manera mas legal posible, ha cierto iniciaron por ejemplo 10 cuadras en solidaridad por ejemplo y ahora el barrio entero debe cambiar de categoria. pero al barrio privado la almumena que es de la casta azul alta salteña, le han puesto, luz agua, gas y pavimento con nuestra plata, pero siuen figurando como terrenos con pozos de agua. Votenla entonces asi nos siguen cagando la vida a todos

    Ver más

    Responder
  • Juan Bautista

    Los políticos son los que tienen que ser solidarios y dejar de aumentar impuestos, solo tienen que bajar los gastos inútiles y les va a sobrar el dinero. Ellos son generosos con los amigos y les dan cargos. Chau betina

    Ver más

    Responder
    • Simple

      Que bien descripto. La política es un negociado

      Ver más

      Responder
  • POPULISTAS

    USAN PALABRA COMO "DE TODOS" "SOLIDARIO" "POPULAR" PARA TODO EL QUE SE OPONGA SEA EL "NO SOLIDARIO" Y EL QUE ESTÉ EN CONTRA DE TODOS. ESO ES MANIPULACIÓN, HACE SOLIDARIDAD CON TODO LO QUE TE ROBASTE!

    Ver más

    Responder
  • Nórdicos

    Pagamos como Suecia, vivimos peor que Nigeria. A votar a otra gente.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Sr. Suriani, Sra. Romero: Les cuento que hace 24 AÑOS - vivo en el Barrio Siglo XXI, pago Impuesto cada vez mas elevado. Y NO tengo ninguna mejora en el Barrio.

    Ver más

    Responder
  • El Guty

    Qué asquerosos,apelan al bolsillo del contribuyente sin fijarse si son pobres o no,solo para subirse el sueldo ellos mismos

    Ver más

    Responder
  • ANTI POLÍTICO

    Que el padre de Bettina sea solidario y devuela la Ciénega

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTO

    Che oleculo solidaridad es meterte la mano al bosillo?

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Sorete de mierda, como el ya se lleno de guita. Hay que acordarse de este hdp, que no vuelva a ocupar ningún cargo político en su vida.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política