Carnaval del contagio

No para de llegar gente con síntomas al hospital de Tilcara: aumentaron las consultas

Está confirmado por la directora del nosocomio local de Jujuy.

Un dato que pone a todos los carnavaleros en alerta y que era de esperarse. La directora del hospital de Tilcara, Ximena Salinas, remarcó que en las últimas horas aumentaron las consultas de pacientes sintomáticos de coronavirus.

"Hemos estado hisopando pacientes. Hubo mucha consulta de gente sintomática, que por los tiempos de inicio de la sintomatología, aún no fueron hisopados por lo que se recomienda el aislamiento y se espera que pasen unos días para confirmar o descartar nuevos casos de Covid", manifestó en comunicación con AM630-LW8.

 Todavía queda esperar los 15 días claves para saber si comienzan a aparecer síntomas en las personas que fueron a carnavalear en la provincia vecina. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmmmm

    el virus se manifestó en solo 24 horas ??? raro che

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Esas personas ya tenían el virus cuando fueron a Tilcara, les faltaban pocas horas para que comiencen a manifestarseles los síntomas. Y a la vez contagiaron a numerosa gente que en algunos días comenzarán a sufrir.

      Ver más

      Responder
      • mmmmmmm

        Pero si era gente que fue a Tilcara ya contagiada supòngo se volvió a sus pagos y obviamente consultarian al medico de su pueblo o ciudad. No se iban a volver a Tilcara solamente a ver al medico.

        Ver más

        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta