Bicentenario de Güemes

Quilodrán salió al cruce por las acusaciones: "Pulleiro falta a la verdad"

"La prioridad del presidente y del gobierno nacional sigue siendo el cuidado y la vacunación de argentinos y argentinas", expresó el director del ENACOM.

Otra grieta más que divide a los argentinos. Si bien estaba prohibido, la militancia kirchnerista se la arregló para acceder a los alrededores del Monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes. Hicieron lo que quisieron y ahora todos se tiran la culpa de quién autorizó una manifestación masiva en contexto de pandemia.

"El operativo de seguridad salió como esperábamos, salvo este cambio, que fue decisión del Presidente", manifestó el ministro Pulleiro ante la prensa esta mañana. Sus dichos desataron malestar en los funcionarios nacionales que rápidamente salieron a respaldar al presidente de Alberto Fernández.

El director del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) Gonzalo Quilodrán sostuvo que el ministro de Seguridad de la Provincia "falta a la verdad".

"El Ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro falta a la verdad. El Presidente NO autorizó de ninguna manera el ingreso de militantes. La prioridad del presidente y del gobierno nacional sigue siendo el cuidado y la vacunación de argentinos y argentinas. LA PANDEMIA NO TERMINÓ", escribió en su cuenta de Twitter.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y?

    Entre Pulleiro y un chupaculo K le creo mas a Pulleiro. Todos los K empezando por la Chorra mayor y el bigotito que nos arruino el bicentenario no valen un balde de aca.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Al final de cuentas, la pagamos los salteños, por permitir que estos traidores sigan en la función pública. No tiene nada que respalde a este chango, más que ser un chupamedias de los políticos poderosos de turno. Herencia del ex gobernador y ahora defiende a extraños en contra de nuestra gente. Es un sinverguenza.

    Ver más

    Responder
  • PULLEIRO MIENTE

    YA ESTOY MANDANDO AL TWITER DE VARIOS PERIODISTAS DE C5N ASI LEVANTAN LA NOTICIA Y LE SACAN LA CARETA A ESTE SOLDADITO DE CARTON

    Ver más

    Responder
    • TUMA

      Uhhhh! Que malote que sos puto! Ohhhh! El canal oficialista de los delincuentes K....OHHHHH!!!! Hacete culiar forro.

      Ver más

      Responder
  • No te lo puedo believe!

    Típico de los perucas teatreros, montan "espectáculos de adulación partidaria" a gusto y placer sin que los alcancen las "normas generales", a vos gil que intentas ganarte la vida honradamente las mismas "normas" te lo impiden. Lamentable pero son mayoría y votan. Ojala le acepten la renuncia al encargado de COE por sería lo correcto, y si no aparecen "mas responsables" el gobernador debería prescindir de ellos, caso contrario asume el la responsabilidad por omisión. Utopico

    Ver más

    Responder
  • Argentina

    Son políticos,obvio tienen que defender su sueldo asegurado que siga el circo.

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Pulleiro sos un mentiroso y traidor igual que el enano de Saenz renuncien ya corruptos

    Ver más

    Responder
  • Nico

    Algo que aprendí es que nunca confíes de Nación,los intereses son altos que pelearse lo vale.

    Ver más

    Responder
  • Radical

    Quilodran, ladrón de vehículos oficiales!!!! asesino al volante!!!

    Ver más

    Responder
  • Elena

    Es obvio que todo lo manejo entre Quilodran y su mujer ( x ende bajo el ala del presidente)...la Federal y la custodia de toda la presidencia manejan todo desde el momento 1 que pisa el sueldo de aca el presidente. No somos tontos...

    Ver más

    Responder
  • Se acuerdan que....

    Este tipo atropeyo y mato una persona en vehiculo oficial ,en pedo y nadie le hizo nada , todo taparon....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política