Bicentenario de Güemes

Quilodrán salió al cruce por las acusaciones: "Pulleiro falta a la verdad"

"La prioridad del presidente y del gobierno nacional sigue siendo el cuidado y la vacunación de argentinos y argentinas", expresó el director del ENACOM.

Otra grieta más que divide a los argentinos. Si bien estaba prohibido, la militancia kirchnerista se la arregló para acceder a los alrededores del Monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes. Hicieron lo que quisieron y ahora todos se tiran la culpa de quién autorizó una manifestación masiva en contexto de pandemia.

"El operativo de seguridad salió como esperábamos, salvo este cambio, que fue decisión del Presidente", manifestó el ministro Pulleiro ante la prensa esta mañana. Sus dichos desataron malestar en los funcionarios nacionales que rápidamente salieron a respaldar al presidente de Alberto Fernández.

El director del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) Gonzalo Quilodrán sostuvo que el ministro de Seguridad de la Provincia "falta a la verdad".

"El Ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro falta a la verdad. El Presidente NO autorizó de ninguna manera el ingreso de militantes. La prioridad del presidente y del gobierno nacional sigue siendo el cuidado y la vacunación de argentinos y argentinas. LA PANDEMIA NO TERMINÓ", escribió en su cuenta de Twitter.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bubu

    Entonces quien fue, Quilodran cara de P chupa cu... de Cristina. Payaso

    Ver más

    Responder
  • patriota

    Quilodran vos estuviste ahí, yo te vi, arrastrandote, Assenatto estuvo barrios de pie, libres del sur, la CCC, yo los vi, todos chupados, el otro opa del oso también estuvo. Se van pronto...

    Ver más

    Responder
  • Coya

    Quilodran, te olvidaste que Nestor te puso en salta, para que buchonear al anterior Gobernador, de donde te rescató???? decí para que agencia sos buchón, o lo digo yo? a ver, a ver, quien adivina?

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Quilodran y otros muchos humo nacional y se olvidaron del ser salteño.....hay próximas elecciones y recordaran los votantes a todos los obsecuentes candidatos por no poder mostrar ficha limpia y hermosa oportunidad para depurar la oferta..

    Ver más

    Responder
  • Asesino hdp

    Mira q nadie es intocable asesino mataste una persona Quilodrán no te vengas hacer el intocable ... hay mucho tiempo por delante

    Ver más

    Responder
  • bue

    Queda claro que Quilodran es el que autorizó la entrada de la banda KK

    Ver más

    Responder
  • atropellaso

    y que queres que diga este inútil, que vive de la política barata, lame culo de urtubey, saenz y los k esta donde le tiran una limosna, compro a la justicia de salta para que cajonene su expte. de asesinato manejando un vehículo oficial y en pedo, otro caso sin resolver

    Ver más

    Responder
    • shhhhhhhh

      Iba con la amante, dicen che, que no se entere la cornuda que es candidata no?, o me equivoque de quino....

      Ver más

      Responder
  • juan

    Que puede decir este tipo si lo único que hizo en su vida es ser obsecuente del gobierno de turno, y ahora la quiere meter a la vaga de la mujer, inoperante y obsecuente como el!!!!

    Ver más

    Responder
  • Tulio

    ni quilo ni pulle sirven pa niaca....

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    Entre quiladron y Pulleiro me quedo 100 veces con Pulleiro

    Ver más

    Responder
    • cagate de risa

      quien sos vos juanchi, o el otro felpudo hijo de pulleiro, uds son chupasangre del estado y le manejan las redes sucias de tu tata, milico garca. Porque no estudian alguito porros y vagos.

      Ver más

      Responder
    • JOSE

      BUENO EN UNA ELECCION ENTRE LOS DOS NO HAY DUDAS, QUILODRAN TODO UN ESPECIALISTA EN TODOLOGIA, NOHACE NADA, Y SEGUIMOS CHUSCHANDO,...QUIEN PAGA NOSOTROS. CLARAMENTE NO VIENE CAGANDO

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política