Bicentenario de Güemes

Quilodrán salió al cruce por las acusaciones: "Pulleiro falta a la verdad"

"La prioridad del presidente y del gobierno nacional sigue siendo el cuidado y la vacunación de argentinos y argentinas", expresó el director del ENACOM.

Otra grieta más que divide a los argentinos. Si bien estaba prohibido, la militancia kirchnerista se la arregló para acceder a los alrededores del Monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes. Hicieron lo que quisieron y ahora todos se tiran la culpa de quién autorizó una manifestación masiva en contexto de pandemia.

"El operativo de seguridad salió como esperábamos, salvo este cambio, que fue decisión del Presidente", manifestó el ministro Pulleiro ante la prensa esta mañana. Sus dichos desataron malestar en los funcionarios nacionales que rápidamente salieron a respaldar al presidente de Alberto Fernández.

El director del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) Gonzalo Quilodrán sostuvo que el ministro de Seguridad de la Provincia "falta a la verdad".

"El Ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro falta a la verdad. El Presidente NO autorizó de ninguna manera el ingreso de militantes. La prioridad del presidente y del gobierno nacional sigue siendo el cuidado y la vacunación de argentinos y argentinas. LA PANDEMIA NO TERMINÓ", escribió en su cuenta de Twitter.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Che , nadie se acuerda?!

    Que este tipo atropeyo y mato una personz en vehiculo oficial y en pedo ...o era otro hdp y no este.....

    Ver más

    Responder
  • SERGIO LOPEZ

    CHE QUILODRAN QUE HACES EN UN CARGO PUBLICO, NO TENES ANTECEDENTES PENALES POR MATAR A UNA PERSONA CON UN VEHICULO

    Ver más

    Responder
  • gustavo solis

    sos impresentable quilodran. salis al cruce xq te estas llenando de plata quiladron. lame cuu

    Ver más

    Responder
  • Manuel Urtubey

    Dején de hablar de mi lacayo.pidan un plan

    Ver más

    Responder
  • jajajaja

    QUE VERGUENZA VER QUE LOS MILICOS EN ESPECIAL DELA ARMADA Y UNOS CUANTOS DEL EJERCITO MANDEN Y ORGANICEN A LOS FAMILIARES Y A LOS PAYASOS MEDIATICOS DE SURIANI GRANDE Y NANNI A TRATAR DE ENGAÑAR A LA GENTE.PONGAN LA JETA, Y A VER SI LES TIEMBLAM LAS BOLAS CUANDO EL PUEBLO SE CANSE.NO JODAN

    Ver más

    Responder
    • .....

      Segui revolviendo tu polenta que se te quema cabeza de pingo.

      Ver más

      Responder
  • El Zorro

    Quilodran quedate a vivir en BsAs, vos sos un porteño vividor, aca en Salta estabas en un partido, saltaste el cerco donde mas te conviene, y ahora queres ser candidato a diputado nacional, nadie te va a votar, primero porque no sos de Salta, y despues porque sos un corrupto (caso cardozo por las antenas).

    Ver más

    Responder
  • Derbomber

    Obsecuencia sin limites. La especialidad de Quilodran. Estaba esperando una oportunidad para una buena sobada y no la iba a dejar pasar.

    Ver más

    Responder
  • Les falta

    A la opisición les falta mucho pero mucho para igualarse al Gobiernos como el de Nestor, Cristina y ahora Fernandez. Si llegan al poder van a vender medio país, miren y aprendan; Ustedes AMIGOS DEL FMI!!!! y seguramente, si alguna vez vuelvenvan a transar nuevamente con ellos. Malditos!!! asumieron una deuda impagable. No tienen cara y así quieren voler. No hagan política sucia, vuelvan con resultados, dejando algo positivo en su gestión.........no deudas.

    Ver más

    Responder
  • sergio Maya

    QUIEN PUEDE CREERLE A QUILODRAN''????? LE CREO A PULLEIRO

    Ver más

    Responder
  • Ninguno sirve para nada

    NI UNO NI OTRO SIRVEN PARA NADA. EL DESORDEN Y LA INSEGURIDAD REINAN EN SALTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política