Bicentenario de Güemes

Quilodrán salió al cruce por las acusaciones: "Pulleiro falta a la verdad"

"La prioridad del presidente y del gobierno nacional sigue siendo el cuidado y la vacunación de argentinos y argentinas", expresó el director del ENACOM.

Otra grieta más que divide a los argentinos. Si bien estaba prohibido, la militancia kirchnerista se la arregló para acceder a los alrededores del Monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes. Hicieron lo que quisieron y ahora todos se tiran la culpa de quién autorizó una manifestación masiva en contexto de pandemia.

"El operativo de seguridad salió como esperábamos, salvo este cambio, que fue decisión del Presidente", manifestó el ministro Pulleiro ante la prensa esta mañana. Sus dichos desataron malestar en los funcionarios nacionales que rápidamente salieron a respaldar al presidente de Alberto Fernández.

El director del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) Gonzalo Quilodrán sostuvo que el ministro de Seguridad de la Provincia "falta a la verdad".

"El Ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro falta a la verdad. El Presidente NO autorizó de ninguna manera el ingreso de militantes. La prioridad del presidente y del gobierno nacional sigue siendo el cuidado y la vacunación de argentinos y argentinas. LA PANDEMIA NO TERMINÓ", escribió en su cuenta de Twitter.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • topito

    QUILODRAN DEJA DE VENDER HUMO. RAJATE DE SALTA

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Andá a cagar,solo verso para los marrones.

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    "El hilo se corta por lo más delgado". Obvio que hubo orden "de arriba" pero después tiene que pagar el pelagato de abajo y punto. Obvio que cuando aceptas un cargo "de arriba" sabes a que te atenés asi que a llogar al campito

    Ver más

    Responder
    • claro

      ANDATE PULLEIRO, QUE ESPERAN PARA RAJARTE, MENOS VOTOS, CAGUENSEN

      Ver más

      Responder
  • Cheto

    Quilodran...cállate...es mejor....guarda silencio...No te sigue nadie

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Pulleiro no me agrada pero el señor quilodran que acaso tambien estaba en el lugar para asegurar lo que dice? Si no que se llame al silencio

    Ver más

    Responder
  • Votante

    Quilodran vos y tu mujer son unos acomodados de Mier.. inoperantes que corbran fortuna cuando la gente va dejar de votar tanto mamarracho que defiende lo indefendible.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Le vamos a creer a uno delincuente q atropello, mato y abandono a una perdona, en un vehículo oficial y en pedo, quilodran tendrías q desaparecer

    Ver más

    Responder
  • Tenoorio

    Son unos hijo de re mil puta todos se re cagan en la gente en salta no hay cama en ningún hospital

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante