Familias asustadas

Gauchos con facón en mano quieren ir a cazar al Ucumar: "Sabemos dónde está"

Tras una serie de hechos paranormales en Metán, convocan a los hombres más valientes del pueblo para ir detrás del ser mitológico.

En menos de una semana, hubieron diversos casos paranormales en Salta. Metán es el punto rojo de todos los hechos. Allí, baqueano denunció que el "Ucumar" se le apareció al costado del camino. "Estaba escondido en una plantación de choclos", relató a la prensa.

Su historia se convirtió en noticia nacional. Mientras en todo el país comentan la aparición del mitológico animal a cuatro kilómetros de Metán, la población del lugar está asustada.

"Tuve que ir al médico porque me salía sangre de la nariz, tenía vómitos y diarrea. Además, como es una costumbre, me hice curar del susto", expresó.

Este testimonio instaló el temor en varios familias. Algunas personas decidieron limitar sus salidas a la calle para evitar cruzarse con la extraña figura paranormal. Ante este oscuro panorama, un grupo de gauchos convocaron a todos los hombres del pueblo que se animen a salir esta noche a cazarlo.

"Mi marido me dijo que esta noche no va a volver a dormir. Van a ir al campo a cazar al Ucumar para que no ataque a ninguna persona del pueblo. Me pidió que le arme el bolso con lo necesario, que me encierre con los chicos y que pase lo que pase no salga a buscarlo", expresó totalmente asustada una mujer a Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo opino

    Seeeeeee que vayan nomas!!!! asi se morfa a unos cuantos inutiles!! Aguante el ucumar!!!!

    Ver más

    Responder
  • DEVUELTAPAQUITO

    Si va el gaucho lunari yo voy, es mi marido y voy a cuidarlo

    Ver más

    Responder
  • PELUDO

    "Tuve que ir al médico porque me salía sangre de la nariz, tenía vómitos y diarrea. Además, como es una costumbre, me hice curar del susto" PARECE QUE TENIA UNA ANACONDA EL UCUMAR... POR ESO TE SALIA SANGRE DE LA NARIZ!!! SI TE CULIO TODA LA NOCHE. AHORA QUERES SALIR A BUSCARLO DE NUEVO PARA QUE TE DE MAS MATRACA...!!

    Ver más

    Responder
  • el salteño

    como vana ir tras algo que no existe es un gaucho que se disfrazo qhdp meta culia los gauchos de joda eso no existe salir de joda ssiisisisiisisisiis jajajajajajajajajajajajajjajajqhdp

    Ver más

    Responder
    • Carl Sagan

      Ucumar , pie grande, sasquacth, hombre de las nieves. Varias culturas ven lo mismo. Salteño peloduro.

      Ver más

      Responder
  • JUAJUAJUAJUA

    EL QUE NO VA A IR A DORMIR ESTA NOCHE... ES MUY BUENA EXCUSA LA DE IR A BUSCAR AL UCUMAR... EL UCUMAR VIVE EN BUENOS AIRES Y ES VICEPRESIDENTA DE LA NACIONNN... A ELLA HAY QUE TENERLE MIEDO!!!!

    Ver más

    Responder
  • FLOR

    por que no se ponen a trabajar manga de vagos , y si lo vana a buscar ojala los encuentre y se los coma a todos asi van mermando los planeros

    Ver más

    Responder
  • anibal

    mientras buscan al lucumar yo estoy con sus mujeres

    Ver más

    Responder
  • Dicen que algunos...

    ..en vez de bombacha llevan tanga...

    Ver más

    Responder
  • se lo que sea no te hizo nada gaucho puto

    Ver más

    Responder
  • Bart

    Maravillosa jugada la del gaucho, se va todo el finde a "cazarlo" al ucumar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta