Que se haga justicia

Desmejoró la salud del salteño agredido por rugbiers: ocurrió en una fiesta

El joven permanece internado en la clínica IMAC. Su padre afirma tener todas las pruebas y los nombres de los acusados.

Nuevamente un caso policial involucra a varios rugbiers. Padre denunció que conocidos jugadores del Jockey Club de Salta golpearon salvajemente a su hijo. La víctima es menor de edad y está internado en la clínica privada IMAC. En las últimas horas se conoció que desmejoró la salud del joven y su familia salió a pedir que se haga justicia y vayan presos los responsables.

Todo ocurrió en una fiesta que se organizó en la localidad de Campo Quijano, pasando Río Blanco antes de Corrallito, finca Camara. Si bien el joven fue atendido por varios profesionales médicos, el padre reveló que su cuadro es más grave de lo que pensaba.

Sostuvo que el menor continua sedado ya que tiene vómitos intensos y dolores y mareos producto de una conmoción cerebral, indicó FM Profesional. 

El tutor del adolescente espera que la justicia actué y detenga de inmediato a los responsable. Afirmó que tiene todas las pruebas e incluso los nombres de los jugadores que casi terminan con la vida de su hijo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Julio

    no Me extraña para nada , los vuelven competitivos y violentos, ojo, el fútbol no es mejor. Al que diga que no nos vemos a la salida de cualquier partido de fútbol

    Ver más

    Responder
  • Hijos de puta

    Que vallan presos esas mierdas

    Ver más

    Responder
  • PARA ..TENDREMOS QUE REPARTIR PENAS Y $$$$... SACA LA CUENTA

    FISCAL/¿TRAJO LA LISTA? UYYY EL HIJO DE... ESTE OTRO PRIMO DE... ¡QUE QUILOMBO!!! JUEZA CHOLA/ESTAN TODOS HACIENDO UN SCRUM REZANDO EL ROSARIO POR LA SALUD DE SU PRESA... FISCAL/ A VER 12 AÑOS A TERUEL...

    Ver más

    Responder
  • casabella davalos

    o y ahora quien podra defendernos...

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Si es Martearena es patotero!

    Ver más

    Responder
  • José

    Dios lo proteja y le devuelva la salud

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales