Impotencia absoluta

Habrían localizado a los ladrones que se llevaron la bicicleta que cuesta un millón

Oscar Fernández no puede dormir. Le reventaron la entrada de su bicicletería para robarle. "No sé como voy a pagarle a mi cliente la bicicleta carísima", expresó.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Oscar Fernández no puede dormir tranquilo. En la madrugada del sábado, tres personas (dos masculinos y una femenina) le reventaron la entrada de su bicicletería para entrarle a robar. Se llevaron siete bicicletas, de las cuales una vale cerca de un millón de pesos. En medio de la investigación policial se conoció que habrían dado con el paradero de los malvivientes.

En exclusivo para Que Pasa Salta, el laburante confesó que la Brigada de la Policía de Salta le informó que ya tienen identificado el domicilio de dos personas. Sorpresivamente serían sus propios vecinos.

"La brigada ya tiene los datos de los dos que entraron. A dos cuadras y media viven. Pero no tenían las bicicletas entonces no pueden hacer nada. Están esperando las pericias. Si las huellas coinciden con ellos los van a detener, pero hasta el momento no pueden detenerlos porque no tienen las bicicletas", explicó Oscar a nuestro medio.

La situación lo tiene afligido. El bicicletero de Coronel Vidt N°6 reveló que no sabe como pagarle la costosa bicicleta a su cliente.

"Es de un doctor amigo. Está nueva y cuesta un millón de pesos. Es la que más preocupado me tiene porque no tengo como pagarla. Si alguien sabe algo, por favor comunicarse. Quizás la desarmaron y la están vendiendo por partes", agregó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Igual que otros

    Igual que otros robos en casas, pregunto: La policía relaciona alguna vez??

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Y le pagamos fortuna al inútil de cornejo para rascarse y no hace un pomo

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Osea los vecino investigan mejor que los canas ?

    Ver más

    Responder
  • Vos

    Este tipo es un antipático idiota .así tus vecinos te dieron una mano .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales