Conmoción en Salta

¿De qué murió el peluquero Matías Ruiz?: ya son ocho los detenidos

Los sospechosos en el caso que conmueve a la provincia son trabajadores del SAMEC y la Policía.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Los fiscales penales Ana Inés Salinas Odorisio y Leandro Flores, integran la Unidad Fiscal conformada para investigar la muerte de Matías Ruiz, ocurrida el pasado martes en una plaza del Parque San Martín de la ciudad de Salta.

Del análisis de las distintas medidas probatorias producidas, entre las que se cuentan informes médicos, análisis de cámaras de seguridad, análisis de comunicaciones, testimoniales recogidas y otras, Salinas Odorisio y Flores, reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías en feria, orden de detención para personal policial y operarios del SAMEC que tuvieron intervención en el hecho, donde falleció el hombre de 27 años.

Investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales tuvieron a su cargo dar cumplimiento a las medidas solicitadas y los fiscales confirmaron la detención de cuatro efectivos policiales y cuatro operarios del SAMEC, quienes, luego del control de legalidad correspondiente, serán imputados en las próximas horas.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Indignado

    Que pais de mierda,detienen a policias y personal del samec or un drogadito que salio desnudo a correr,por eso después la policia no quiere actuar

    Ver más

    Responder
  • Diego

    justicia de mier... Parecen vedettes, actúan solo para las cámaras. Impulsivamente y sin sentido. solo les importa su propio nombre, su propio puesto, y para hacer de cuenta que "hacen algo", toman estas decisiones que solo perjudican a quienes están llenos de laburo, que no deciden llegar tarde, sino que tienen que hacerse cargo personalmente de decisiones que se toman políticamente. Aguante a los compañeros detenidos!! fuerzas para hacerle frente a esta justicia cuetera que tenemos

    Ver más

    Responder
    • Diego

      hacerse cargo personalmente de decisiones que se toman políticamente sobre como administrar la pobreza en las instituciones publicas, (como samec y la policía)

      Ver más

      Responder
  • Juancito

    Cansas y los del samen jajs unos fracasados canas lo cagaron a palo al chico...
    Y samen se rascan y hacen tiempo no le importa un pingo

    Ver más

    Responder
  • YO

    GUAU. AHORA LAS ELECCIONES DE CADA PERSONA SON MOTIVO DE SU PROPIA DESDICHA?. ENTONCES POR ESO LO MATARON A PISOTADAS Y PATADAS?. OJALA HUBIERA PENA DE MUERTE AQUI, PARA QUE LOS POLICIAS Y LOS DEL SAMEC TENGAN PENA DE MUERTE.

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Un desastre los fiscales. Ahora por un drogón van presos trabajadores? y el caso Jimena Salas no van a investigar????

    Ver más

    Responder
  • Mirá vos

    El titular dice: De que murió.....yo digo murió porq su familia y amigos no se ocuparon de el oportunamente

    Ver más

    Responder
  • tato

    si es caso de droga..habria que denunciar internacionalmente a los paises que proveen la cocaina para que vean los tremendos males que provocan a los seres humanos...

    Ver más

    Responder
  • Yoni

    Un desastre la Justicia salteña, por eso nadie quiere hacer nada, deberían meter en cana al padre por no haber cuidado del enfermo de su hijo por abandono de persona y no a los que en su mal momento intentaron protegerlo... Mundo al revés y justicia pedorra de mano del impresentable de cornejo

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    los policías porque fueron detenidos ?, esperaban la ambulancia junto al difunto, si tardó 40 minutos no fue su culpa. Los de la ambulancia porque fueron detenidos ?? tenían otra urgencia??? no les avisaron??? a menos que se hayan ido a tomar una cerveza en esos 40 minutos no le encuentro sentido.

    Ver más

    Responder
    • Mmmm

      Por su actuación como van a esposarlo si el tipo ya estaba inconsciente? Ojalá que voten a esos canas .

      Ver más

      Responder
  • Justicia???

    Un adicto caminando desnudo en la madrugada..... Se. Policías si quieren volver a su hogar, no actuen. No hagan nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales