Conmoción en Salta

¿De qué murió el peluquero Matías Ruiz?: ya son ocho los detenidos

Los sospechosos en el caso que conmueve a la provincia son trabajadores del SAMEC y la Policía.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Los fiscales penales Ana Inés Salinas Odorisio y Leandro Flores, integran la Unidad Fiscal conformada para investigar la muerte de Matías Ruiz, ocurrida el pasado martes en una plaza del Parque San Martín de la ciudad de Salta.

Del análisis de las distintas medidas probatorias producidas, entre las que se cuentan informes médicos, análisis de cámaras de seguridad, análisis de comunicaciones, testimoniales recogidas y otras, Salinas Odorisio y Flores, reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías en feria, orden de detención para personal policial y operarios del SAMEC que tuvieron intervención en el hecho, donde falleció el hombre de 27 años.

Investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales tuvieron a su cargo dar cumplimiento a las medidas solicitadas y los fiscales confirmaron la detención de cuatro efectivos policiales y cuatro operarios del SAMEC, quienes, luego del control de legalidad correspondiente, serán imputados en las próximas horas.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • murio de la merquiada que se pego

    Ver más

    Responder
  • juan

    minutos antes de entran de las convulsiones y el coma, una sobredosis te hace sentir muuuucho calor. Por eso se desnudan si no le inyectan morfina directo en el corazon se muerte. Eso es lo que paso. Solito se metio la droga de papapanchio. La culpa sigue siendo solo de el.

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Seguro que 8 TRABAJADORES se pusieron de acuerdo para desnudar, drogar y asesinar a un pobre y sano muchacho...Falopero de mierda se pasó de rosca, y que el padre se culpe él por haberlo descuidado. Ahora todos estos putos faloperos de las fiestas electrónicas son santos....

    Ver más

    Responder
  • Trabajador..

    Que casualidad no?justo despues del apoyo a chocobar no?no estara armado como todo por los politicos que quieren que los gatos vkoladores asesinoa tengan mas derecho...mm siempre son buena gente los que mueren en manos de los policias este tipo estaba en bolas(pero imposible que murio por sobredosis)

    Ver más

    Responder
  • Qué pasa salta

    Ah Ud lo regulan?fíjense las cosas q publican no sean tan hdp xq entran en la misma bolsa?.

    Ver más

    Responder
  • Qué pasa salta

    Cualquiera escribe x escribir?

    Ver más

    Responder
  • ,

    Ahora el padre quiere hacer justicia porque no se dedico a cuidar a su hijo cuando estaba con vida pero ¿no será para desviar la investigación y ocultar la vida que llevaba su hijo? ¿Porque no investigan el entorno interno del peluquero? Se dedican cono siempre a culpar a policías y ahora al personal del Samec.

    Ver más

    Responder
  • Sofia

    HAY QUE LLAMAR A TODOS LOS DEL SAMEC Y POLICÍA A MANIFESTARSE POR ESTE ATROPELLO, VEAMOS QUE HACE EL GOBIERNO SIN SALUD Y SIN POLICIAS HASTA QUE SE SOLUCIONE TODO. SIN LOS ÚNICOS QUE TRABAJARON TODO EL TIEMPO DE PANDEMIA.

    Ver más

    Responder
  • dan con todo y se tiran flores y buenos dias

    QPS/¿Doña Odorona Petunia por qué se acercó a este sitio a investigar? Odorona/No fui la del video que publicó como lo trataron al joven. QPS/ Tiene algún interés? Odorona/Usted sabe que en esta salta de peña nieto que dejó urtubey, las mafias se

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    seguramente se loan kuliado x eso sea palmao el guachin

    Ver más

    Responder
    • Albert Fernandez

      Guacha volve a la escuela

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales