Triste final

Dolor absoluto: se conoció que le pasó a la mamá del nene arrollado por el tren

La víctima tenía tan solo 4 años. Vecinos lincharon al maquinista.

Todo el país está conmovido por la trágica noticia. Tren arrolló a un nene de cuatro años y lo mató en el acto. Vecinos atacaron al maquinista y lo responsabilizaron de la tragedia. En medio de tanto dolor, se conoció un dato sorprendente de la madre.

Según fuentes de Trenes Argentinos, el hecho ocurrió a las 14.01 con una formación del ramal vía Quilmes del Ferrocarril Roca, en la localidad bonaerense de Bosques. De acuerdo a la información que trascendió, Agustina Alfaro (madre de Thian) dio a luz a Jairo, su segundo hijo, en el hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. Fue Viviana, madre de la joven, quien dio la noticia ante los medios que la entrevistaron este lunes en el barrio donde vive la familia, en inmediaciones de la estación Bosques.

"Mi nieto se acercó a ver un caballo que estaba cercano a las vías y subió el terraplén. Ahí fue cuando el tren lo golpeó y mi nieto cayó y golpeó su cabeza contra un fierro que hay al costado de la vías. Ese golpe lo mató en el acto", expresó la abuela.

La mujer explicó que "El dolor es tan fuerte que no sabemos dónde estamos" y que su marido "está tirado en la cama. No se puede recuperar".

La familia remarcó constantemente que "Thian nunca esta solo" y que "se descuido" para ir a ver un caballo, algo que siempre le llamaba la atención. En ese marco es que el tren «lo golpeó» y provocó la muerte del menor. "No sabemos si el maquinista tocó la bocina o no, algunos dicen que si y otros que no", sostuvo una de las tías del menor, que se mostró muy compungida por la muerte de su sobrino.

La misma tía dijo que al momento del hecho, la madre de Thian había ido a comprar carbón y otras cosas junto a sus padres; en ese marco es que de desencadeno la tragedia "Es mentira cuando dicen que el nene se escapó de la mano de su madre. El nene se acercó para ver el caballo", repitió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • bicho

    ¿y porque golpearon al maquinista?, saben que las vias del tren es muy peligroso hasta para los adultos

    Ver más

    Responder
  • La posta

    Se acercó o se soltó es la misma acá. La culpa la tiene la mamá, los niños pequeños son impredecibles hay q estar encima

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Entonces no estaba bajo supervisión de un mayor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina