ÚLTIMO MOMENTO

Confirmado: Joe Biden le ganó a Donald Trump y es el nuevo presidente de Estados Unidos

El candidato demócrata logra la victoria tras posicionarse con 284 electores.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

Luego de varias horas de espera, Joe Biden logró conseguir la cantidad de votos suficientes y se consagró como el nuevo presidente de Estados Unidos.

El candidato demócrata alcanzó esta mañana los 284 electores, mientras que Donald Trump consiguió 214, lo que deja a Biden con la victoria.

Biden derrotó al magnate republicano después de ganar en Pensilvania y obtener 20 votos electorales, según proyecciones de The Associated Press y NBC News.

Cabe destacar que el viernes por la tarde, luego de denunciar un supuesto "fraude", Trump emitió una declaración que decía: "Continuaremos este proceso en todos los aspectos de la ley para garantizar que el pueblo estadounidense tenga confianza en nuestro gobierno".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alicia

    Un poco ignorante quien escribe la nota,si bien hay una alta probabilidad que gane Biden el resultado puede tardar,no seria la primera vez que hay fraude en EEUU

    Ver más

    Responder
  • Ruben

    Siniestro que los medios determinen al ganador,en fin crearon un arma que se les escapa de las manos,quien sea que gane el mundo no mejorará aún.

    Ver más

    Responder
  • Salta capital Juan

    Felicidades Biden!

    Ver más

    Responder
  • Coya taimao

    Y a mí qué carajo me importa Trump y Biden.???

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Acaso los Simpson no habían hecho una predicción sobre la muerte de Donald Trump? ¿Acaso los Simpson no son profetas que adivinan el futuro? Espero que después de esto se dejen de hinchar las bolas con esa mierda de las profecías.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional