Degenerado

Más que kiosquero era el diablo de zona norte: habló la tía de la nena abusada

El acusado tiene 65 años. Amenazó a la nena y le dio caramelos para que no hablara. La madre de la víctima fue la encargada de descubrir todo.

La bronca que tiene el barrio es incontrolable. Vecinos del B° San Vicente Solá escracharon la casa de un presunto abusador sexual. Se trata de un kiosquero de 65 años que mediante engaños manoseó a una nena de 6 años. "Mi sobrina quiere bañarse a cada rato", expresó un familiar.

Que Pasa Salta llegó hasta zona norte para acompañar el reclamo. La tía de menor eligió nuestro medio para contar la espantosa escena ocurrida el pasado viernes.

"Lamentablemente mi papá la mandó a mi sobrina a comprar bicarbonato. Como mi hermana veía que no volvía, salió a buscar a la chiquita. Vino al local y vio como el tipo sacaba a la chiquita de adentro. Tenía golosinas en la mano. La había mordido toda la boca. Por su culpa la nena no quiere que nadie la toque y está angustiada", relató. 

En pleno escrache, la policía llegó a la zona para despejar a los familiares y amigos de la niña quiénes se resistieron afirmando que harán justicia por mano propia.

De acuerdo a lo que explicaron, todo ocurrió el pasado viernes. Tras radicar la denuncia, efectivos demoraron al sujeto pero a las horas recibió la domiciliaria. Pese a la gravedad de los hechos, abrió su kiosco y siguió trabajando teniendo contacto normal con todas las personas que ingresaban a su negocio, explicaron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El loco

    Por q mandan a una nema de 6 años a comprar managa de inconcinete si saven todo lo q esta pasando y si uno padre no cuida a sus hijos los de afuera menos q lo metan en cana este picarito y ustedes cuiden mas a los niños

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales