Robo del siglo

Pese a las causas en su contra, Prado andaba como si nada: así lo agarraron

El ex intendente de Aguaray vivía en un edificio a pocas cuadras del shopping y había bajado a ver el partido en una confitería.

Aunque tenía pedido de captura por dos causas judiciales gaves, él andaba como si nada. Finalmente anoche Gendarmería detuvo al ex intendente de Aguaray, Enrique Prado, acusado por el robo de caños del gasoducto NEA y malversación de fondos en el municipio que administraba. Estaba a punto de ver el partido de la Selección argentina. 

Prado vivía en un edificio ubicado en Av. Bicentenario y O'Higgins. Precisamente había bajado a la confitería de la planta baja para ver a Lionel Messi y compañía contra Perú. No le pesaban las acusaciones por corrupción, evidentemente. 

La detención del ex jefe comunal norteño se produjo a partir de un pedido del fiscal federal Eduardo José Villalba, el juez federal de Garantía de Oran, Gustavo Montoya. 

Cabe señalar que ayer la fiscalía amplió el objeto de la investigación en contra del ex intendente de Aguaray; el ex secretario de Hacienda de ese municipio, Fredy Céspedes y el empresario mendocino Diego Alos, indicó El Tribuno.

El fiscal fue contundente respecto a las pruebas reunidas en contra de los acusados, entre las cuales destacó la declaración de un imputado colaborador, informes de pericias y otras testimoniales.

La fiscalía, en vista de estas nuevas pruebas presentadas, ratificó la acusación en contra de Prado, Céspedes y Alos por los delitos de robo agravado, fraude a la administración pública y falsificación de instrumento privado. Asimismo, señaló que aún resta la realización de otras medidas probatorias, razón por la cual solicito la prisión preventiva de Prado a fin de evitar que el acusado entorpezca las pruebas pendientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia trucha de salta

    Los demas politicos nunca robaron nada ?

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    El show que hicieron con este payaso jajajaaja y los pescados grandes no pasa nada

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA EN SALTA

    APLAUDAN APLAUDAN LA JUSTICIA SALTEÑA ATRAPO AL UNICO CHORRO DE LA POLITICA , YA ESTA SE TERMINO LA JODA , SE ACABO LA CORRUPCION SALTEÑA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales