Impotencia

Se conoció el rostro de "Kakaroto", el presunto femicida de La Merced

Encontraron sin vida a una pareja dentro de una habitación. La mujer tenía heridas en el cuerpo y su pareja estaba ahorcado de un tirante. Las redes sociales mostraron los rostros de los involucrados.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Otro violento crimen paralizó a toda Salta. Ayer, encontraron sin vida a una pareja dentro de su domicilio en la localidad La Merced. La mujer se encontraba con heridas en el cuerpo y tendida en una cama, mientras que el hombre estaba ahorcado de un tirante de la misma habitación. Mientras se esperan los resultados de las pericias para determinar si se trato de un femicidio, se conoció el rostro de ambos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar data y causa de fallecimiento de ambos.

 Según lo publicado por El Expreso, los vecinos no pudieron ocultar la consternación que les provocó la triste noticia. Relataron que los involucrados se llamaban Jésica Villagra y su pareja era conocido como "Kakaroto" Cerezo.

Luciano "Kakaroto" Cerezo

Ambos eran padres de una nena y un nene. Sus familiares expresaron sus dolencias en las redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • homero

    un sorete menos... como no te mataste solo, y le hacias un favor a la sociedad

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    QEPD la mujer y que este hdp vaya al infierno, dejó huérfanos a 2 inocentes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales