Indignación total

Quién es la persona que manejó por plena avenida salteña en contramano

El video se volvió viral de forma inmediata. Aunque fue advertido, el conductor siguió su camino, pudiendo haber provocado una tragedia

Lo que dejó el fin de semana. Un video se volvió viral por la indignación que ocasiona verlo. Resulta que un conductor encaró por la avenida Perón entre Arenales y Entre Ríos, pero en contramano. Todos los que circulaban por la zona le tocaban bocina para que advierta su error, nada fue suficiente porque siguió con su cometido. 

La imagen indignó a todos los salteños que consideran que podría haber terminado en tragedia con otro vehículo o con cualquier persona que pudiera pasar por el lugar. Se trata de un auto de 4 puertas gris, al que todavía no se identificó, por lo que se pide cualquier dato pueda aportar a llegar al paradero de este conductor. 

Otro conductor pudo grabar cómo este auto circulaba en el sentido contrario, por donde dicho conductor debía circular. Hasta que llegó a la altura del Templete de San Cayetano, donde recién se encauzó en el carril correcto. En ningún momento hizo el amague para dar vuelta, girar, o acomodarse, simplemente siguió su camino.

Al respecto, el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, indicó que su área tomó conocimiento de lo ocurrido, y a través del video, con la ayuda de expertos en informática intentaron descifrar la patente del vehículo, lo que no fue posible. Es así que van a actuar de oficio en esta causa, investigando.

"Estamos a partir de hoy pidiendo a la Policía de la Provincia si tiene algunas cámaras que haya tomado el vehículo, fundamentalmente la chapa porque es lo que nos permitiría llegar al propietario del vehículo. Seguiremos averiguando, quizás también con alguna cámara de alguna casa de la zona", dijo a Informate Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales