Que se haga justicia

Detuvieron al asesino de la policía en el parque San Martín: así se llamaba

Conductor atropelló a una Cabo y se dio a la fuga. La víctima tenía un hijo. Las cámaras de seguridad jugaron un rol clave para detenerlo.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nuevamente una muerte conmociona a toda Salta. El Día de la Madre comenzó con una trágica noticia. Atropellaron a una mujer en la intersección de Mendoza y Buenos Aires. A raíz del impacto, la mujer terminó perdiendo la vida. El responsable huyó cobardemente pero pudieron atraparlo en el parque San Martín. ¿Cómo se llama el responsable?

María Eugenia Vilca (29) era el nombre de la mujer fue embestida por una camioneta Chevrolet S10. La misma formaba parte de la Policía de Salta y ostentaba la jerarquía de Cabo.

Fuentes policiales revelaron a Que Pasa Salta que a las 2:57 una ambulancia ingresó al hospital San Bernardo. En el momento del trágico accidente, Vilca se encontraba junto a su pareja. La fallecida iba como acompañante en la motocicleta.

Las cámaras de seguridad registraron el siniestro y fueron el elemento clave para lograr detener al malviviente. El sujeto huyó como rata de la zona del siniestro pero posteriormente lograron detenerlo en Av. San Martín y Catamarca. Quedó a disposición de la justicia y en las próximas horas se lo imputará por la muerte de la joven policía que no llegó a festejar su día. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pocoto

    UDS SON ESTUPIDOS? O BUSCAN QUE NADIE MAS LOS LEA? AHHHHH, ES ESO. TABIEN, NUNCA MAS. SIEMPRE CON LAS MISMAS BOLUDECES

    Ver más

    Responder
  • Mafalfa

    Y el nombre? NN?

    Ver más

    Responder
  • Y COMO SE LLAMA EL RESPONSABLE???

    OTRA MAS DEL SEUDONOTERO

    Ver más

    Responder
    • Marce_SLA

      Le corresponde al notero pedorro de los findes x 2 mangos. Nunca va a superarse este pasquín. e-ano ya NO escucha.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales