Conmoción nacional

Salta está de luto por la muerte de Menem: qué medidas se tomarán

Los restos del expresidente son velados en el Congreso de la Nación. El gobernador Gustavo Sáenz envió un mensaje a la familia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, firmó el decreto 158 que adhiere al decreto nacional de tres días de duelo a partir de este domingo con motivo del fallecimiento de Carlos Saúl Menem, a los 90 años, quien fue dos veces electo presidente de la Nación.

Durante los días de duelo, la Bandera Nacional y la Bandera Provincial permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos.

En sus redes sociales, el mandatario salteño expresó: "Lamento profundamente el fallecimiento de Carlos Saúl Menem, ex presidente de la Nación, gobernador de La Rioja y senador nacional. Mis condolencias para su familia y sus seres queridos en este difícil momento".

Menem, quien nació el 2 de julio de 1930 en Anillaco, La Rioja, fue jefe de Estado de la Argentina entre los años 1989 y 1999, y con anterioridad había sido gobernador de su provincia natal durante los períodos 1973-1976 y 1983-1989. Desde 2005 venía desempeñándose como senador nacional.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Municipal

    Yo no estoy de luto, estoy de brindis porque palmó ese culiado. Lástima que se murió de viejo choto, y jamás pagará por ser un delincuente.

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Duelo y homenaje par los corruptos, Raban durante todo su mandato y lo despiden con honores.

    Ver más

    Responder
  • la basura saldra lo q se hizo Salta

    Ahora es el momento de que los Argentinos hagan historia y saquen los lastres del aporte que hizo la oligarquia salteña a ese triste y sin Gloria alguna a ese Presidente, que desguaso al país en el contexto del consenso de washigton, la carnadura y corrupcion ulloa, jc romero....

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    COMO SALTEÑO DOY GRACIAS A DIOS QUE SE HALLA MUERTO UNA LACRA POLITICA MAS, UN LADRON, UN ASESINO, UN ENTREGADOR. PRIVATIZO HASTA LOS MUERTOS, ASESINO GENTE EN RIO CUARTO POR INTERESES POLITICOS, ENTREGO A SU HIJO PARA SEGUIR EN EL PODER. A ESTE CORRUPTO LE RINDEN HOMENAJE. AVERGONZADO ESTOY DE LOS SALTEÑOS QUE LO APOYAN. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Yo estoy feliz que se haya muerto la rata inmunda

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Me conmueve mucho más la muerte del jugador luque que está rata .

    Ver más

    Responder
  • Carmen

    X que el luto?

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano

      Porque es un expresidente. .

      Ver más

      Responder
      • JULIO

        NOSOTROS LOS SALTEÑOS DEBERIAMOS FESTEJAR NO DECIR QUE ESTAMOS DE LUTO. SE HONRA UN EX-PRESIDENTE CUANDO ES HONESTO, NO AL TRAFICANTE DE ARMAS, ASESINO, CORRUPTO Y COMPLICE DEL NARCOTRAFICO GRACIAS.

        Ver más

        Responde a @Ciudadano
        Responder
  • capo

    Soy Salteño y NO me sumo al luto.

    Ver más

    Responder
  • Jacinto Pinto

    Game Over....Una Rata menos....Restan.....

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    SALTA DE LUTO. TODOS A VESTIRSE DE NEGRO POR LA MUERTE DEL TURCO CHORRO. LOS NEGROS PUEDEN SALIR DESNUDOS NOMÁS. ¡OU, YES!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta