¿Te parece?

"Como en 1810...": el posteo de un periodista salteño sobre el intendente de Vaqueros

En un acto se lo vio al intendente de La Caldera, Diego Sumbay sosteniendole un paraguas a su par de Vaqueros. Un periodista trazó un paralelismo con el época colonial.

Durante un domingo lluvioso y nublado se realizaron las fiestas patronales en Lesser en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa y al Sagrado Corazón de Jesús. En dicho evento, estuvieron presentes los intendentes de La Caldera Diego Sumbay y el de Vaqueros, Daniel Moreno. Una foto y el posteo de un periodista generó polémica. 

El periodista Alexis Miranda publicó una foto de los dos intendentes. En la imagen se puede ver a Sumbay sosteniendo un paraguas abierto y tapandolo al intendente Moreno. 

En el posteo de la foto, el periodista trazó un paralelismo con la época colonial en Argentina donde había personas que servían a otras.

¿Parece como en 1810?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lector

    El vago ese deberia leer mas historia. Los paraguas en 1810 eran articulos suntuarios para pocos, no eran impermeables, solo para protegerse del sol. Eso de los paraguas fue invento artistico de un pintor. Hay que leer mijito, no muerde el conocimiento.

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Cosa que a nadie le importa. No por tener un dato dejas de ser OPA mijito

      Ver más

      Responder
      • Para Juanchoto

        Porque no te colgas de esta y te columpias un rato forro pinchado. El que escribe boludeces por no saber( igual que vos) deberia volver a la primaria a aprender de nuevo....mijito mate trancado.

        Ver más

        Responde a @Juan
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política