Escándalo

¿Echaron de América a la actriz y conductora Flor Peña?: Qué pasó

Se quedó sin su Instagram y llevó el caso a la Justicia, salió de esa y ¿se quedó sin su programa de tele también?

QPS Zapping

Cuando la conductora de LPA, Flor Peña, quiso ingresar a los estudios de América TV, en Fitz Roy, no la dejaron pasar y junto a sus compañeros protagonizó un jugado momento en la puerta del canal.

Este lunes, la emisión de LPA (América TV) comenzó de una manera bastante particular. Cuando Flor Peña y todo su equipo quisieron ingresar al edificio de la calle Fitz Roy, se encontraron con algunos inconvenientes, aunque con su carisma y sentido del humor, el grupo que lidera la actriz sorteó los obstáculos e ingresó al canal.

Lo cierto es que, con este paso de comedia, Flor dio por inaugurado el flamante estudio de LPA, que abandonó el espacio de Niceto Vega y desde ahora saldrá en vivo desde nuevas locaciones, con un estilo renovado y una escenografía imponente. La puesta en escena fue tan creíble que más de uno a través de las redes se expresó repudiando que la despidieran, que la dejaran sin espacio y demás, justo cuando pasó lo que pasó con la vicepresidenta de la República. Sin embargo, fue todo un acting.

Muy feliz por el cambio, la conductora saludó, felicitó a todo su equipo, y celebró: "Tenemos estudio nuevo, ¡Me encanta! No sólo no nos vamos sino que nos quedamos, y nos mudamos".

Para comenzar el ciclo, Flor recordó el mal momento que vivió a mediados de agosto cuando Instagram le suspendió su cuenta, y la artista recurrió a la Justicia para poder recuperarla, informa PrimiciasYa.

Con el humor que la caracteriza, festejó la vuelta al ruedo, y hasta bromeó con ello dado que ahora posee dos perfiles en la red social: "Ahora los haters deben estar chochos porque me van a poder putear no sólo en una, sino que en dos cuentas", dijo entre risas.

Flor Peña volvió a Instagram "recargada" y cuestionó la suspensión de su anterior cuenta

Flor Peña había manifestado toda su indignación con Instagram hace un mes cuando se dio cuenta que habían suspendido su cuenta nuevamente por el contenido que subía a las mismas.

"Por estas 2 fotos me volvieron a cerrar la cuenta de @instagram ... De verdad????", precisó la conductora de LPA, América Tv. Y añadió: "Segunda vez en 2 meses y medio ¡Que raro ser la única cuenta verificada con 6M de seguidores en @instagram a la que le bajan la cuenta!".

Y remarcó: "No subo fotos muy distintas a las que suben otrxs; ¿por qué conmigo? ¿a quién le molesta tanto? ¿Cuánta energía vital les llevo? PODRÁN???".

Lo cierto es que este lunes, Florencia Peña abrió su nueva cuenta en Instagram (@soyflorpe) y subió una imagen con un fuerte mensaje: "Volver a empezar. Recargada. Esta foto me define (no importa cuando veas esto). Reír me hizo invencible, no como los que siempre ganan sino como los que nunca se rinden. #fridakahlo #RECARGADA", indicó desafiante.

Y luego en otro video explicó: "Si están del otro lado porque es porque ya me están siguiendo, o porque son curiosos o curiosas o porque están por denunciarme, de cualquier manera acá estoy".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pone otra de covoy

    No tienen más noticias que está pedorrada

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    ¿Tiene un programa? Mirá vos, recién me entero.

    Ver más

    Responder
  • ROSANNA

    Me hicieron alegrar con el título!

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Está veteranaaaa....

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Mamarracho la nota y esta flor de p...

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Es un desastre esa vieja

    Ver más

    Responder
  • Mercedes

    Por suerte es armarte muy mala conductora y son cansado rápido ella y flor de la v no las aguanto

    Ver más

    Responder
  • Claudio

    Un verdadero MAMARRACHO, está especie...

    Ver más

    Responder
  • Sonrrisa

    Quien mira su programa?

    Ver más

    Responder
  • flavia

    una nota realmente idiota !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping