Lo necesitas si o si

El papel que pedirán a todos los salteños que quieran viajar al carnaval de Jujuy

Está confirmado por las autoridades y no habrá más cambios.

Se acerca el primer Carnaval que viviremos en medio de la pandemia de coronavirus, por lo que habrá estrictos protocolos que respetar, como el caso de las autorizaciones necesarias para poder circular por las distintas regiones de la provincia de Jujuy.

El secretario de Turismo de la provincia, Diego Valdecantos dialogó con Canal 7 (Somos Jujuy) y brindó detalles de lo que se deberá tener en cuenta en caso de viajar a la Quebrada, el Ramal o algún otro punto. Estas medidas comenzarán a regir desde el día 13 hasta el 16 de febrero.

Valdecantos explicó que para aquellos turistas que estarán hospedados en algún hotel de Jujuy, presentando el voucher que entrega el lugar de hospedaje, podrán circular libremente por toda la provincia.

En el caso de aquellos jujeños que vayan a trasladarse a otro lugar que no sea el habitual de residencia, por ejemplo la Quebrada, deberán demostrar que son dueños de una casa en ese lugar. Se permitirá además viajar sólo junto a familiares directos, es decir padre, madre e hijos.

Tanto para los jujeños como los salteños que alquilen alguna casa en el lugar a donde viajarán, deberán mostrar el contrato de alquiler de esa vivienda.

En cuanto a los residentes de la Quebrada u otras regiones, tendrán libre circulación con el DNI que demuestre que tienen domicilio allí. También se podrá mostrar un certificado de residencia que se tramita en dependencias de la Policía de la Provincia.

MÁXIMO DE PERSONAS

El secretario de Turismo, recordó que en las distintas celebraciones del Carnaval también habrá estrictos protocolos que van a estipular por ejemplo el máximo de personas que podrán participar.

Para el momento del entierro y desentierro, el máximo autorizado en los mojones será de 20 personas, y en horarios que estarán previamente estipulados. En este sentido, Valdecantos señaló que las comparsas ya se encuentran tramitando las autorizaciones en la Secretaría de Cultura.

En el caso de otros eventos como almuerzos o cenas, el funcionario resaltó que sólo se autorizará la participación de hasta 100 personas, al aire libre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Osvaldo

    BASTAAAA CARAJO DE MIERDA, DE JODER CON LA PLANDEMIA Y MENTIRA VIRUS, DEJEN DE METER MIEDO HDMP!!!????

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Odio ver cuando rezongas porque tu culo se abre y elonga, pero cuando vos lo dispongas, te vas a comer esta flor de poronga.

      Ver más

      Responder
    • daniel

      Pedazo de hijo de puta, tengo a mi tío en coma y me decís que es mentira. basura!

      Ver más

      Responder
  • te piden visa para poder entrar a la republica plurinacional de Jujuy

    Ver más

    Responder
  • Ali

    Para joda sacan $$$ de donde sea, para todo lo otro no hay.

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Que vergüenza!!!

    Ver más

    Responder
  • pindapoy

    Para vos cumpa del gimnasio andan necesitando diablos para qué bajen del cerro allá en Jujuy, ya las astas las tenes así qué anotate Joel F ja ja

    Ver más

    Responder
  • Juana Manuela

    Los que se vayan a carnavalera que hagan cuarentena en la frontera en carpas y
    No entren a salta hasta que estén bien chequeados . Quieren celeste? Que les cueste!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Después no se quejen cuando no hayan camas y se mueran como perros! No pueden dejar un año la joda?

    Ver más

    Responder
    • A

      Ah ya dejen de estar tan extremamente preocupados y psicopateados por el Covid, el mundo actualmente está en fase de adaptarse los más posible a esta enfermedad
      Ya dejen de pensar como si estuviesemos en el peor momento de la enfermedad (de Marzo a Octubre)
      Así que deje vivir

      Ver más

      Responder
  • yo opino

    La segunda ola comienza en JUJUY!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Tiene razón

      Parece que SI.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta