No entendió nada

Que la Justicia actúe ante la agresión a un periodista: comunicado de Que Pasa Salta

Repudiamos la cobarde agresión y solicitamos a la Justicia y las autoridades de seguridad de la provincia que se realicen las actuaciones pertinentes

Equipo de Que Pasa Salta

En el día de ayer 29 de noviembre de 2021, día de la Conmemoración orgullo LGBTIQ, Nicolás de Curtis, periodista de Que Pasa Salta, fue dejado inconsciente después de haber sido atacado por una mujer trans, cuando se encontraba realizando la cobertura de la marcha en la Plaza 9 de Julio.

Repudiamos la cobarde agresión sufrida por nuestro compañero y solicitamos a la Justicia y las autoridades de seguridad de la provincia que se realicen las actuaciones pertinentes para asegurar el desempeño normal del trabajo de los periodistas de todos los medios, así como también manifestamos nuestra preocupación por la hostilidad y violencia ejercida hacia periodistas en los últimos años y a los trabajadores de nuestro medio en particular, que han sido víctimas de agresiones e intimidaciones en varias oportunidades, destacando que se trata de una seria amenaza a la libertad de prensa y de expresión.

La libertad de expresión es un derecho que hace a la calidad de la democracia y a la dignidad humana y debe ser protegida por el Estado y respetada por todos.

Comentarios

  • Desastre

    Que pasa con el pseudoprogresismo de Salta, todavía no los escuché repudiando este hecho

    Ver más

    Responder
  • hittler

    NO justifico el accionar de la chica que si estuvo mal, pero por algo le habrá pegado no creo que le haya pegado así de la nada... espero que la justicia actúe

    Ver más

    Responder
  • Simón

    Algo Esperable de un trans, después no quieren que los discriminen pero son todos agresivos aunque no todos peguen . Lo que no era esperable era que los medios locales no hagan un solo comunicado de solidaridad. Son tan pequeñitos y miserables?

    Ver más

    Responder
  • Garchaso

    Ahora piden JUSTICIA QPS?? cuando le dan vida a esos energúmenos y ocupan los titulares de este diario mediocre que solo copia y pega de otros portales de noticias. CAGATE AHORA allá está la justicia que medigas hoy!

    Ver más

    Responder
    • Ja

      Tan mediocre no te parece porque lo lees y comentas sus noticias

      Ver más

      Responder
      • Soy emi duran

        Pucha este facu rodriguez.. no te calentes..mas gente nos da de comer...

        Ver más

        Responde a @Ja
        Responder
  • San Cayetano

    BUENO, SIGAN DEFENDIENDO A LOS QUE CONFUNDEN LA LIBERTAD, QUE CREEN QUE ES HACER LO QUE QUIERAN, ESO APOYAN USTEDES, CONOCES A CAGATE?

    Ver más

    Responder
  • JUICIO Y CASTIGO, COMO MANDA LA LEY

    DENUNCIAR - PERSEGUIR LA ACCIÒN JUDICIAL - JUICIO - CASTIGO. COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO. EN UN ESTADO DE DERECHO, LA LEY ESTÀ PARA SER CUMPLIDA

    Ver más

    Responder
  • HABLÀ CON TU TÌO , EMILIANO

    ¿No es el actual Ministro de IN-Seguridad è IN-Justicia de Salta, el Excmo è Ilustre Juez Abel Cornejo? - Supongo que habiendo escrito tantos libros tiene muy claro que NADIE puede estar por SOBRE los Derechos y Garantìas Constitucionales del OTRO. ¡PRESA YA "LA SRTA"!

    Ver más

    Responder
  • 2 0 2 2

    No es cuestión de género,es la poca educación,de la ideología "soy libre,hago lo que quiero"

    Ver más

    Responder
  • Niña pobre

    No vaya a ser que la investiguen y descubran sus clientes.

    Ver más

    Responder
  • Emilse

    Por eso en otros países sólo de dan un lugar en la esquina,no los quieren tan cerca porque no son progreso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta