No entendió nada

Que la Justicia actúe ante la agresión a un periodista: comunicado de Que Pasa Salta

Repudiamos la cobarde agresión y solicitamos a la Justicia y las autoridades de seguridad de la provincia que se realicen las actuaciones pertinentes

Equipo de Que Pasa Salta

En el día de ayer 29 de noviembre de 2021, día de la Conmemoración orgullo LGBTIQ, Nicolás de Curtis, periodista de Que Pasa Salta, fue dejado inconsciente después de haber sido atacado por una mujer trans, cuando se encontraba realizando la cobertura de la marcha en la Plaza 9 de Julio.

Repudiamos la cobarde agresión sufrida por nuestro compañero y solicitamos a la Justicia y las autoridades de seguridad de la provincia que se realicen las actuaciones pertinentes para asegurar el desempeño normal del trabajo de los periodistas de todos los medios, así como también manifestamos nuestra preocupación por la hostilidad y violencia ejercida hacia periodistas en los últimos años y a los trabajadores de nuestro medio en particular, que han sido víctimas de agresiones e intimidaciones en varias oportunidades, destacando que se trata de una seria amenaza a la libertad de prensa y de expresión.

La libertad de expresión es un derecho que hace a la calidad de la democracia y a la dignidad humana y debe ser protegida por el Estado y respetada por todos.

Comentarios

  • Matrix

    La policía no se mete!
    Que deje de llorar el periodista, una bandita y lo mandaron a la casa!

    Ver más

    Responder
  • Soy emi duran

    A mis pollos..las denuncias se hacen en la policia.. no jodan..y si nos golpean es por culpa de todas las pelotudeces q escribimosss.. ta claro?

    Ver más

    Responder
    • lola

      asi es la libertad de prensa, y esta perfecto que así sea, la gente elige que leer y elige masivamente a Qps

      Ver más

      Responder
    • What?

      No entendí este comentario

      Ver más

      Responder
  • oscar

    Los apoyo 100 por 100 en esta acción. Además deberían exigirles que paguen por los daños que causaron, llámese pintada en las paredes con mensajes discriminatorios hacia la propia policía.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Que se jodan no son ni periodista, son sachas periodistas, igual que Teseira de Guemes lo unico que hace es joder gente para que le den plata, son sicarios del soborno!!!

    Ver más

    Responder
  • nooo como va a ser!

    las feministas y los trans son perfectos e intocables, manifestación pura del altísimo en la tierra! seguro el periodista es machirulo, por eso EL mismo se pegó y le echa la culpa a su sagrada presencia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta