Tercera ola imparable

[ATENCIÓN SALTA] Contactos estrechos asintomáticos con tres dosis, no deben aislarse

La provincia adhirió a la medida del gobierno nacional.

Desde ahora, en Salta quienes sean contacto estrecho y tengan todas las vacunas, no deberán aislarse. La medida viene de Nación y fue acatada por el gobierno provincial. 

La ministra de Salud Carla Vizzotti anticipó el lunes que iban a analizar actualizaciones en los protocolos de aislamiento de los contactos estrechos y los casos positivos de coronavirus. En el caso de los contactos estrechos con dos dosis podrán flexibilizar el aislamiento.

Vizzotti dijo que las personas "con esquema completo de vacunas, con refuerzo de hace menos de cuatro meses, podrán ser exceptuadas del aislamiento en función de lo que decidan las provincias".

La ministra de Salud anunció que "las personas con esquema primario y las que tuvieron la enfermedad en los últimos 90 días pueden flexibilizar el aislamiento y hacer un test entre el tercer y el quinto día" y que "los no vacunados tienen que hacer aislamiento", en declaraciones a radio Con Vos.

La ministra de Salud destacó que "la recomendación es que todas las personas que son contactos estrechos asintomáticos minimicen las actividades sociales, que es donde la evidencia demuestra que se producen la mayor cantidad de los co

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A NO OLVIDAR!!!

    Entonces los asintomativos con 3 dosis que TAMBIEN CONTAGIAN ...SALGAN LIBRE A DERRAMAR COVID!! SIGA LA JODA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina