Antes eras chévere

Subió la nafta: en 2019 Alberto criticaba a las empresas, hoy hace silencio

Recientemente se reflotó un tuit del presidente en el que rechazaba los aumentos de combustibles. En su gestión ya superan el 40%.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Las cosas como son. Este martes se concretó el séptimo aumento del año en el precio de los combustibles y se esperan todavía más en lo que resta del mes y en abril. Esta situación motivó el descontento de gran parte de la población con el Gobierno Nacional, que parece haberle soltado la cuerda a las petroleras para que aumenten sin desparpajos. En plena campaña electoral rumbo a la presidencia, Alberto Fernández criticaba este tipo de incrementos. 

Las declaraciones del actual Presidente de la Nación, realizadas a través de Twitter en julio de 2019, fueron reflotadas por el ex funcionario macrista José Cano, quien aprovechó para pegarle de forma mediática. 

"El precio de los combustibles afecta a los que producen y a los que viajan todos los días para ir a trabajar. 

El Gobierno no puede dejar que el precio de las naftas quede determinado por un puñado de empresas porque termina afectando a todos los argentinos", tuiteó en ese entonces el actual jefe de Estado. Macri era el presidente. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SIGAN EMPUJANDO...SIGAN EMPUJANDO

    LA COSA ESTÀ AHÌ DE REVENTAR MAL...Y CUANDO REVIENTE LA PACIENCIA DE LA GENTE ¡LOS LLEVAMOS PUESTOS A TODOS! HDRMP¡CORRUPTOS!¡LADRONES!¡SINVERGÛENZAS!

    Ver más

    Responder
  • TODOS LOS POLÌTICOS NOS CAGAN

    NO HAY UNO SOLO QUE NO BUSQUE LA MANERA DE LLEGAR PARA ROBAR.LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÒNDESÀENZ DEBERÌA PERMITIR LA DESTITUCIÒN DELOS CHORROS.

    Ver más

    Responder
  • opiniones berretas abstenerse

    uN TUIT NO EXPLICA la complejidad de los combustibles y el tema petrolero argentino después de la basura de mauricio macri y midlin, su amigo del alma. Petroleo 100 dólares el barril. Argentina endeudada e ypf endeudada x 7000 m/d por macri privados

    Ver más

    Responder
    • Mariano

      El precio del Brento hoy cotiza a 67.85 U$S el barril mientras que en Texas el WTI retrocede 1.55% cerrando a 64.37 U$S las deudas que de be hacer frente YPF proximamente corresponden al pago entre otros de indemnización y costas del Juicio perdido cuando Kicillof expropio la empresa a Repsol (No nos va acostar nada.. )en ese momento la compra por derecha de YPF hubieran costado 6.000 millones de dolares hoy se va apagar mas de 8900 millones de dolares en Bono de deuda, eso mas intereses.

      Ver más

      Responder
    • el emi

      Cerra la jeta kuka, ni sabes que estas diciendo choriplanero

      Ver más

      Responder
    • juajuajuajua

      que chiste!!!!!!!!!!!!!!!! juajauajuajaujau es rica la polenta que comés? llenaste la heladera? hacés asadito los domingos? o comprás grasa para todos? juajauajuajauaju

      Ver más

      Responder
    • OLGA

      Y SI.... TENIAS QUE ABSTENERTE DE OPINAR.....

      Ver más

      Responder
  • Jajaja

    Ya nos cagó Macri y ahora nos esta cagando Alberso! Y hay algunos ignorantes que los siguen defendiendo...

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Votaron MAFIAS & HAMBRE a chuparla!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Y todavía le hechan la culpa a macri jajjajajajajaja manga de ignorantes!Macri también nos cago pero no sean tan brutos de defenderlo a Alberso!

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    por que no salen a escrachar a los surtidores de nafta hdmp kk, un surtidor todos los dias y vana aver como pierden guita estos mafiosos hdmp que se abusan de la gente... por favor vehiculos electricos ya...

    Ver más

    Responder
  • Nene 19

    Tu ex presidente Macri, nos dejó pegados al dólar los combustibles y los alimentos...desdolarizar la economía va a llevar años...

    Ver más

    Responder
    • juajuajuajua

      ta bueno tu comentario jauajuajauaju o sea que la polenta ,el arroz y la grasa con carne no esta atado al dolar? juajaujauajauajaujauajauajau

      Ver más

      Responder
    • Cuchi Ico

      Seguro te falto oxigeno al nacer. Chorizombi!

      Ver más

      Responder
    • Diego

      dejá de hablar pelotudeces, burro de mierda

      Ver más

      Responder
      • el emi

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BIEN DICHO

        Ver más

        Responde a @Diego
        Responder
  • BRUNO

    Todo es culpa de Macri ........Gracias Alberto por lo felices que nos hacen.....

    Ver más

    Responder
    • MILITONTO

      AFLPMQTP y todos los boludisímossssssssssssss como estos

      Ver más

      Responder
  • YO

    CAGUENSEEEEE ! Y le quedan casi 3 añitos mas a Albertitere. Cuando se vaya nafta a $250 y dolar a $400 van a ramiarse se ojete !! Ya van a ver !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política