Guerra de manteros en Salta

Cuáles son los únicos puesteros que quedarán en el parque y dónde irá el resto

La Municipalidad ayer se reunió con los vendedores ambulantes que fueron retirados tras el crimen de Nahuel Vilte y anticipó su reubicación.

Es un hecho. Al menos por un tiempo, el parque San Martín quedará liberado de puestos de venta informal. La decisión de revocar los permisos a los puesteros fue determinada por la Municipalidad de Salta tras el crimen de Nahuel Vilte. Esta situación generó malestar y preocupación en los vendedores que reclamaron por sus fuentes de ingreso. Al respecto las autoridades municipales anticiparon que serán reubicados en otros puntos de la ciudad. 

En el espacio verde más importante de la capital salteña sólo quedarán en pie los locales instalados en el sector conocido como "la feria junto al lago". Son esos puestos de chapa de color verde, que hace años funcionan y que tendrían una situación fiscal un tanto menos turbia. 

El resto de los 79 puesteros censados irán a alguna de las 50 ferias barriales, anunció en una entrevista la jefa de Gabinete municipal, Frida Fonseca. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cerrillano

    A los 79 puesteros le aviso que en Cerrillos estamos sembrando tabaco,HAY VACANTES!!1.

    Ver más

    Responder
  • fede

    el gordo ese que tiene el puesto al lado del baño ase juntaderas y vende drgas y sigue tranquilo la cana bien gracias

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Ponganse firmes y q no vuelvan estos delincuentes a tomar el Parque como si fueran dueños ! Mano dura !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta