Lo que viene

El puente sobre el río Arenales está en un 55%: Bettina supervisó las obras

"La obra pública da trabajo y genera progreso", dijo la jefa comunal.

La intendenta, Bettina Romero, supervisó la obra del puente que construye la Municipalidad sobre el río Arenales, que conectará la zona sudoeste con las zonas centro y norte, beneficiando a más de 619.000 vecinos de la ciudad. La obra presenta un 55% de avance.

"El nuevo puente es una obra que tiene que ver con unir y conectar nuestros barrios. Va a mejorar la circulación de la zona sur hacia el norte de la ciudad. Son acciones que gestionamos con Nación. El municipio viene trabajando en obras complementarias para poner en valor esta zona que tiene un potencial enorme para Salta", manifestó la jefa comunal.

Y agregó: "Es una obra emblemática y necesaria. Hasta el día de hoy con un 55% de avance hay vecinos que siguen preguntando si la vamos hacer. Sí, la estamos haciendo con mucho esfuerzo. A pesar de la pandemia y la crisis, la estamos ejecutando a buen ritmo. La obra pública da trabajo por eso creemos que es importante seguir gestionando y seguir invirtiendo lo que recaudamos en obras. Para nosotros gobernar es hacer".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ss

    Se va llenar de bolivianos, putos, gitanos, y toda clase de delincuencia, ya la zona es asi un terrible paligro

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    Jefa comunal y la put. q te pario arregla una calle bien hdmp mal parida de mierda q no miras las obras culid.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política