Lo que viene

El puente sobre el río Arenales está en un 55%: Bettina supervisó las obras

"La obra pública da trabajo y genera progreso", dijo la jefa comunal.

La intendenta, Bettina Romero, supervisó la obra del puente que construye la Municipalidad sobre el río Arenales, que conectará la zona sudoeste con las zonas centro y norte, beneficiando a más de 619.000 vecinos de la ciudad. La obra presenta un 55% de avance.

"El nuevo puente es una obra que tiene que ver con unir y conectar nuestros barrios. Va a mejorar la circulación de la zona sur hacia el norte de la ciudad. Son acciones que gestionamos con Nación. El municipio viene trabajando en obras complementarias para poner en valor esta zona que tiene un potencial enorme para Salta", manifestó la jefa comunal.

Y agregó: "Es una obra emblemática y necesaria. Hasta el día de hoy con un 55% de avance hay vecinos que siguen preguntando si la vamos hacer. Sí, la estamos haciendo con mucho esfuerzo. A pesar de la pandemia y la crisis, la estamos ejecutando a buen ritmo. La obra pública da trabajo por eso creemos que es importante seguir gestionando y seguir invirtiendo lo que recaudamos en obras. Para nosotros gobernar es hacer".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pablo

    Vivo en Juan Manuel de Rosas y para la municipalidad no existmos, nunca arregla las calles. El afalto y cordón cuneta ni soñemos. Pero nos llegan las boletas de impuestos a nuestras casas. En qué quedamos?? Existimos o no??

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Betina te invito a que supervises mi barrio Juan M. de Rosas, las calles son de terror.

    Ver más

    Responder
  • Santiago

    Vivo más de 25 años en el barrio Juan Manuel de Rosas. Atrás del Barrio Palacio. NUNCA , pero NUNCA en estos años la municipalidad hizo algo por el barrio. Ni una máquina pasaron. Pero para cobrar impuestos, sin buenos no??

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Presentamos muchas notas para que afalten el barrio Juan M. De Rosas. Nos dijeron que debían pasar las lluvias para evaluar la situación, para enrripiar las calles. Jajaja Qué afalten es un sueño. Gracias Bety

    Ver más

    Responder
  • Dario

    Cuando pedimos el asfalto para nuestro barrio Juan M.de Rosas zona Sur, nos dicen que no existe ese barrio, para la municipalidad. Entonces, tampoco tengo que pagar alumbrado y limpieza??

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Y no piensa faltar la avenida que conecta el puente al barrio Palacio?? Porque ya deberían estar haciendo por lo menos el cordón cuneta.

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Y las calles del barrio Juan M. De Rosas zona sur, un verdadero desastre. Espero que las afalten. Son intransitables!!

    Ver más

    Responder
  • Ridicula

    Mira como se disfraza la idiota, para esas pelotudeces si tiene tiempo

    Ver más

    Responder
  • vecino

    nadie vio el caos que va a ser en el mini puente de edesa??

    Ver más

    Responder
    • SEGURO

      "Genera progreso económico" para los gobernantes y sus amigos

      Ver más

      Responder
  • impuestazo

    YA NOS CAGO !!! HDP NOS IZO MIERDA EL AÑO!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política