#SaltaElige

Para Juan Esteban Romero "el emprendedurismo es el motor de la Economía"

El candidato a diputado provincial asegura que trabajará en una ley de microcréditos para que se reactive el sector.

Se vienen las elecciones y se van conociendo las propuestas de los candidatos. En el caso de Juan Esteban Romero, candidato a diputado provincial por el frente Unidos por Salta. En su lista 225, está acompañado por Emiliano Durand, como senador; Frida Fonseca y Raúl Córdoba en segundo y tercer término. Y en concejales Darío Madile, Soledad Gramajo y Aroldo Tonini.

En diálogo con Somos la Mañana, Romero remarcó que "nunca fui funcionario, vengo de la actividad privada, entiendo perfectamente la problemática del sector". A lo que recordó que "la política formó parte de mi vida siempre, al tener a un abuelo y un padre gobernador". Por lo que "la crisis que estamos viviendo me hizo dar un click y me llevó a pensar por qué no ahora".

Por otro lado, planteó que está convencido que el emprendedurismo, los jóvenes profesionales, las Pymes, son el motor de la economía, "y ahí es donde tenemos que enfocar toda la ayuda para que esto pueda surgir de nuevo y el engranaje vuelva a andar", planteó. Es así que planteó trabajar en una ley de microcréditos, "para que parte de los presupuestos de desarrollo social estén a disposición de estos emprendedores".

Asimismo, cuestionó que la ciudadanía piensa que la única salida es ser empleado público. Recordó que en la época de mi viejo había una ley fiscal donde más del 51% del presupuesto no podía excederse para pagar sueldos, hoy estamos alrededor del 75 y el 85%. "Si mantenemos y evitamos que la planta crezca, la mitad de la batalla está ganada", resaltó.

La primera preocupación de los salteños es la falta de trabajo y después la inseguridad. Vemos que la mujer es el motor del hogar, muchas se reinventaron ante la crisis. El trabajo da dignidad, da el ejemplo a los más chicos. Finalmente sostuvo que "si elegimos a los mismos, los problemas van a seguir siendo los mismos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

    Otro engendro más de la lacra de siempre..... déjense engañar nomas y verán como terminan con el OJT rojo.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Y quedate en la actividad privada es mas noble que vivir del estado o es que sos inútil cagón y te queres conchabar en la legislatura porque ya tenes el pasto cortado por el papá y la hermanita. Igual que tu tata, tu abuelo como vio que se desviaba para otro lado lo ubico de diputado.

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Publiquen todos los comentarios, hay mas de 100 y todos dicen que este ROMERO es un chanta y vago

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Si o repongan el like con el dedo para arriba o abajo en cada comentario

      Ver más

      Responder
  • entonces

    Si tiene la clave del desarrollo, entonces que emprenda algo. Pero que no sea venir a colgarse de la teta del Estado. Es un macaneador

    Ver más

    Responder
  • atenti

    este es de la familia Romero hijo del mayor depredador de Salta de toda la provincia de Salta ¿ que devuielvan todo lo que se robaron este tambien es culpable!! laddron gato !!!

    Ver más

    Responder
  • acosta

    Como será de emprendedor que se quiso quedar con un Hangar y con todos las tierras vecinas de la circunvalación Oeste, Ud y su Padre deberian ir a la justicia y dejar de ampararse en los fueros. Y despues hablan de La Ex-presiente!!!

    Ver más

    Responder
  • Joe

    Menos propuestas y mas acciones! Cansado de los espejitos de colores

    Ver más

    Responder
  • Horqcio

    ¿Emprendurismo? Más bien CARADURISMO de tu familia.

    Ver más

    Responder
  • Los mismos ?

    Sos parte de lo mismo, que no ?? Y los que te acompañan son un desastre...

    Ver más

    Responder
  • Julian

    No seas chanta, se creen los dueños de Salta. Anda a ala mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política