Debate abierto

"Mataron el Día del Estudiante", el polémico posteo de salteño que fue al camping

No estaba para nada contento. Tras las críticas, muchas personas salieron a bancarlo. ¿Qué dijo?

Hoy empezó la estación más linda del año. Pese a la alegría de que haya arrancado la primavera, un salteño se mostró molesto en las redes por la postal que vio en un conocido camping salteño. ¿Qué pasó?

Como es de público conocimiento, durante esta jornada también se celebró el Día del Estudiante. Si bien la fecha incentivaba a pasar el 21 de septiembre en algún camping, al parecer este año bajó mucho la concurrencia.

"Qué lástima. Así está el camping de Quijano y encima vigilado con 5 policías en la entrada. Mataron el Día del Estudiante y Día de la Primavera en Quijano. Espero que algún día esto cambie", escribió el profesor Máximo Gerón en su cuenta de Facebook.

Al parecer el profesional quedó sorprendo por la poca gente que fue al histórico camping.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Quedé jodan

    Ponen policías hasta en el inodoro , bueno ahora no va nadie que se caguen los del campimg

    Ver más

    Responder
    • Mmm

      Y que pretendes?? Siempre había desgracias

      Ver más

      Responder
  • LA VERDAD

    ese profesor merece ser despedido no puede fomentar la joda de los alumnos que bien se sabe van a emborracharse, drogarse, esa es la joda que el apoya. afuera ese delincuente de profesor!

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Leer estás declaraciones de parte de un profesor es lo menos esperado, hay responsables Si, de que el día mas esperado por estos tengan tantas restricciones o mejor dicho prohibida su asistencia a determinados lugares que en otros tiempos solían ser los puntos de encuentros para disfrutar entre comillas de su dia. En primer lugar sin ir ms lejos ayer se llevó a cabo un mega evento en la plaza España concurrencia masiva de estudiantes y ajenos cosa que no debería de ser así ya que se tendría que permitir únicamente el acceso a los agasajados, cosa simil por mucho tiempo a los sitios concurridos por estos en otros tiempos, producto de ello se sucedieron una serie de acontecimientos que opacaron los festejos lamentando víctimas fatales. Los estudiantes en disminutos grupos también tomaban conductas inapropiada signada por el exceso de alcohol y drogas , en fin lo que solía ser algo tan tradicional paso a ser una restricción para resguardar a estos y ajenos del estudiantado.

    Ver más

    Responder
  • MOLESTO CON UNA COPILLA

    Y bue,no había saeta gratis para los porros....

    Ver más

    Responder
  • CACHO

    ESTE CHANTA ES PROFE...ANDA A ENSEÑAR Y DEJA DE HACERTE EL PENDEJO O QUERES LEVANTARTE UNA ALUMNITA??? ANDA A LABURAR!!!

    Ver más

    Responder
  • que profesor mas pelotudo

    que profe mas pelotudo... lo unico que pensas es en la joda =???? con docentes asi... olvidate... no seas boludo... sino esta la cana... los pendejos huecos, se mandan cualquiera, chupan una birra y se creen que salieron de peliculas de Marvel, mejor q se diviertan mas sanamente, dejen de romper las bolas con tanta chupa si despues se moquean... salud

    Ver más

    Responder
    • Aduardo

      Capaz que le cagaron el levante de adolescentes.

      Ver más

      Responder
  • homero

    despues se hacen mierda los pendejos y los tatas reclaman seguridad

    Ver más

    Responder
  • Sigal

    Estimado profesor, lo mataron las malas costumbres adoptadas por los chicos; desde el porro pasando por el alcohol y otras cosas. Por supuesto no son todos. Acaso no vió los videos que suben cuando alumnos o alumnas se matan a las piñas a la salida de los colegios? El camping de Vaqueros estaba disponible pero claro como estaban prohibidas las bebidas alcohólicas no fueron o fueron muy pocos. La culpa la tiene ud, la tengo yo, varios...por apañar gobiernos de mierda que no hacen cumplir ordenanzas ni leyes.

    Ver más

    Responder
    • Aduardo

      Tenés toda la razón del mundo.

      Ver más

      Responder
  • Linda Susana

    Fue en ese camping donde mato a 3 jovenes un borracho con su auto ? Increíble!

    Ver más

    Responder
  • la cochinchina existe

    la pendejada arruinò la balca. los fogones , la fiesta de los estudiantes etc...y los empleados pùblicos son eso, no mueven un dedo para ordenar o solucionar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta