Debate abierto

"Mataron el Día del Estudiante", el polémico posteo de salteño que fue al camping

No estaba para nada contento. Tras las críticas, muchas personas salieron a bancarlo. ¿Qué dijo?

Hoy empezó la estación más linda del año. Pese a la alegría de que haya arrancado la primavera, un salteño se mostró molesto en las redes por la postal que vio en un conocido camping salteño. ¿Qué pasó?

Como es de público conocimiento, durante esta jornada también se celebró el Día del Estudiante. Si bien la fecha incentivaba a pasar el 21 de septiembre en algún camping, al parecer este año bajó mucho la concurrencia.

"Qué lástima. Así está el camping de Quijano y encima vigilado con 5 policías en la entrada. Mataron el Día del Estudiante y Día de la Primavera en Quijano. Espero que algún día esto cambie", escribió el profesor Máximo Gerón en su cuenta de Facebook.

Al parecer el profesional quedó sorprendo por la poca gente que fue al histórico camping.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el coya

    y esto va a cambiar cuando los padres hagan lo suyo educando y los docentes en el aula ayuden... así volverán a ver el camping lleno de chicos disfrutando como hace 20 años atras

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Fue suspendido por el atentado a la kretina.

    Ver más

    Responder
  • V0LCH3V1QU3

    Que más podemos esperar de la mala educación pública de estos putos empleados del área educativa viven de jornadas al pedo, fiestas sexuales entre profes y algunas veces con alumnas/os esa esa la mala educación KIRCHNERISTA DECADENTE

    Ver más

    Responder
  • Tusom

    Simple El Dia del estudiante lo mato la lacra de vagos planeros

    Ver más

    Responder
  • paola

    yo les cortaria todo a los pendejos de hoy porque vienen re mal criados y encima quieren llevarse a todos por delantes, otra las pibas son re puuut... y los pibes aprovechan cada mala oportunidad. son un peligro. mejor si los encerramos hasta que maduren.

    Ver más

    Responder
  • Aduardo

    Quedan pocos estudiantes!
    Buen la policía por controlar.

    Ver más

    Responder
  • miguel

    muchos estudiantes resentidos enojados con el profe. jajaaa

    Ver más

    Responder
  • alejo

    es mas facil suspender todo, con la teoria de la violencia no tendria q haber futbol, boliches, carpas, recitales etc. la violencia va estar presente siempre xq es parte de la conducta humana...vivamos encerrados entonces (en pandemia lloraban todos por salir)

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Para el "Profesor" la custodia Policial es Control, Organización y Seguridad: "El que nada hace, nada teme". Un poco de cultura Señor.

    Ver más

    Responder
  • Iko

    Profesor: Es dia del esrudiante no tuyo viejo oajero. Ademas los pendejos vienen malcriados y no les podes decir nada por aue creen saber mas que los mayores. Por supuesto no son todos pero si ña mayoria culpa de las nuevas culturas y demas mierdas.

    Ver más

    Responder
    • Aduardo

      Me parece que esa es la cuestión: pajerto.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta