Atención salteñas y salteños

Fueron a cobrar el aguinaldo y se comieron el garrón del día ¿qué pasó?

Este jueves 17, tal como se anunció hace unos días, es la fecha para cobrar el SAC sin embargo la falta de dinero causó angustia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Llegó la fecha que muchas salteñas y salteños esperaban con ansias. No se trata de Navidad ni Año Nuevo, pero caso. Hablamos del día de cobro del medio aguinaldo de diciembre para la administración pública de Salta que no llegó como esperaban. Es que varios madrugaron para tener el dinero en sus manos antes que nadie y se comieron el garrón que no esperaban. 

Según reportaron varias personas a Que Pasa Salta, bien temprano se dirigieron a los cajeros automáticos "para no tener que hacer cola y correr riesgo con los aglomeramiento", pero algo no funcionó. Aparentemente no pudieron retirar el efectivo por una demora en el sistema de recarga. 

"Es un bajón, recorrimos todos los cajeros y nada. Tenemos como para una hora de espera", se quejó una persona cerca de las 7 de la mañana. 

Una alternativa para no tener que perder tiempo en los ATM, se puede recurrir al uso de la tarjeta de débito para pagar en diferentes comercios, también billeteras electrónica. También está disponible en algunos comercios la opción de "Extra Cash", que permite extraer hasta 8.000 pesos en efectivo en algunos comercios como Farmacity. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ve??

    Se quejan de llenos!!! Mierda que gente

    Ver más

    Responder
    • Edith

      De que nos quejamos boluda ? Es nuestra plata y el banco la tiene que tener en los cajeros IGNORANTE DE CUARTA

      Ver más

      Responder
  • justicia

    todas las veces es lo mismo ,el faltante de dinero en cajeros automáticos del banco macro ,el usuario debe peregrinar para retirar el dinero que le ccoresponde

    Ver más

    Responder
  • JUSTO

    SIEMPRE LO MISMO !!!

    Ver más

    Responder
  • Ana

    No entiendo cual es la necesidad de hacer cola horas para sacar el efectivo. Ni hace falta, casi todo se puede comprar con débito, podes pagar las facturas por el home banking, podes sacar plata en un super, dejense de joder

    Ver más

    Responder
    • A Ana

      Asi es el Salteño bien opa por eso quiere sacar la plata al pedo !

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta