Debate abierto

Fuertes críticas a Leavy en la marcha pro vida: "Si cambiás tu voto, no te votamos más"

Los "pañuelos celestes" marcharon en la previa de la histórica votación en el Senado.

El martes 29 de diciembre se llevará a cabo la histórica votación por el proyecto de aborto legal en el Senado de la Nación. Por ese motivo, esta tarde se concretó una nueva marcha de los "pañuelos celestes" en la ciudad de Salta. Los manifestantes pro vidas se concentraron en la Plaza de la Legislatura y desde ahí marcharon hacia el Monumento a Güemes.

La nutrida columna se pobló de banderas argentinas y fuertes consignas contra los legisladores que votarán a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Uno de los apuntados fue Sergio Leavy, quién votó en contra en 2018 como diputado y ahora dio a entender que podría modificar su voto.

"Oso Leavy, Oso Leavy, no te lo decimos más, si el martes cambiás tu voto, no te votamos más", fue uno de los cánticos que se escucharon en la marcha pro vida que recorrió las calles céntricas de la ciudad de Salta. "Sí a la vida", "Salta es pro vida" y "Sí a la vida señor Presidente, no al aborto le dice la gente" fueron otras consignas que se escucharon en la manifestación.

El lunes 28 de diciembre se espera una vigilia de los "pañuelos celestes" en la previa de la votación en la Cámara Alta. Los "pañuelos verdes" también harán lo propio y se reunirán en distintos puntos del país a la expectativa de lo que voten los senadores tras la media sanción en la Cámara de Diputados.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mabel

    Estimada porque el aborto es una mano de obra barata,pobres contra pobres.

    Ver más

    Responder
  • Rita

    Porque el aborto se acerca a la ideología nazi que a la libertad y derecho de una sociedad.Estudien

    Ver más

    Responder
  • Luchi

    Ideología del descarte.A Hitler lo mataron por proponer esto y eliminar a los pobres por nacer.

    Ver más

    Responder
  • Gabi

    Las verdes están de resaca aún por la fiesta jaja

    Ver más

    Responder
  • Sin soluciones

    Quedo demostrado Salta dijo si a la vida,algunos políticos se vendieran por un daño mayor

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    este gordo esta en el horno y con papas, si vota a favor nunca mas lo eligen ni para concejal, si vota en contra el kirchnerismo le da una patada en el orto y nunca mas lo elijen ni de concejal suplente. Vote como vote se le acaba la "carrera" política, que es algo bueno para el país.

    Ver más

    Responder
  • Pensar

    Nora Giménez votará a favor. Ya lo dijo públicamente... Evidentemente los intereses políticos le pesan más que los de la sociedad a la que representa! Se lo harán recodar siempre por pensamiento pro asesina...

    Ver más

    Responder
  • Nano

    Echale agua,democracia pero luego venden su voto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta