¿Y la policía?

Fuga masiva de presos: se escaparon otros tres peligrosos criminales

En menos de 24 horas, cinco reclusos se fugaron. Habrían limado los barrotes de la celda. Todas las miradas están puestas sobre los efectivos que estaban de turno.

En menos de 24 horas, cinco presos se fugaron del interior de las dependencias policiales. Sorpresivamente nadie vio nada y solamente los efectivos dieron aviso cuando descubrieron las celdas violentadas. Sospechan que hayan huido con ayuda de algún miembro de las Fuerzas.

El primer caso que se conoció fue el que ocurrió en Tartagal. En la Comisaría N°45, los efectivos que estaban de turno dieron aviso que dos reclusos se habían fugado. Aparentemente habrían limado los barrotes de la celda.

Tras activarse el protocolo de búsqueda, se conoció que en la ciudad de Salvador Mazza sucedió lo mismo. Tres presos se burlaron de los policías y huyeron saltando la tapia. Según lo publicado por el colega Raúl Costes, uno es de apellido Zerda (con domicilio en Gral. Mosconi) y estaba detenido por atentar contra la autoridad y falsificación de documentos. El segundo prófugo es de apellido Serrano (de domicilio en Tartagal)y  estaba detenido por robo.

Hasta el momento, en ninguno de los casos, se brindaron más detalles específicos. Se espera un comunicado por parte de la Policía de Salta.

RECAPTURARON A UN PRESO

Diversos medios del norte provincial informaron que antes del mediodía, atraparon a uno de los prófugos de la Comisaría de Tartagal. El mismo se encontraba escondido en una vivienda de Misión Los Tobas. Continúan con la búsqueda para detener al segundo.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kristina Kirchner

    Se viene las elecciones a los Fernández le recontra conviene los delinkuentes sueltos

    Ver más

    Responder
  • Luis Chavez

    Ya es hora que depuren la policía y penitenciarios . No pueden seguir haciendo vista gorda los funcionarios.

    Ver más

    Responder
    • Nelson v.

      Desde que punto de vista lo decís.... eso es un problema de estructura edilicia, dnd personal del penitenciario es quien debe velar la seguridad exclusiva de los reos... el policía tiene otras funciones... lee la ley 7742.

      Ver más

      Responder
  • Ciudadano salteño

    Complicidad de los canas no pueden ser tan inútiles.

    Ver más

    Responder
    • Nelson v.

      Eso es no saber lo que pasa en el interior lamentablemente... la falta de centros penitenciarios ni el movimiento interno de la policía...

      Ver más

      Responder
  • SINCERAMENTE

    Si hay corrupción en la política, seguro que hay corrupción en la policía

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales