Lo que viene

Ya no hay lugar para más presos en Salta: proponen ampliar las cárceles

Así lo indicó el Subsecretario de Políticas Penitenciarias, Gustavo Krause.

 El Dr. Gustavo Kreause, Subsecretario de Políticas Penitenciarias adelantó cuál será la agenda para el 2021. En diálogo con FM Profesional 89.9, el funcionario indicó que uno de los problemas más grandes es la sobrepoblación carcelaria.

En ese sentido, Kreause considera necesario destinar un presupuesto para corregir la situación. Si bien señaló que no desconoce que hay otros problemas más urgentes, indicó que este es una cuestión que debe atenderse.

El proyecto para 2021 incluyen obras para ampliar la capacidad de las unidades carcelarias. "Es fundamental otorgar la infraestructura necesaria para cumplir con los mandatos legales", señaló el letrado.

 "Espero que al final podamos realizar pequeñas cosas paso a paso que mejoren la situación de la gente respecto de la seguridad en general y de los detenidos", concluyó el funcionario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mario

    construyan algo así como un campo de concentración en medio de la nada en la Puna y listo, alambrados, alambre de púas, alambres electrificados, tiradores en torres y chau, a cumplir su condena como corresponde no en medio de lujos y comodidades.

    Ver más

    Responder
  • Que culiao

    Y que maten 5 docenas si esas muerdas se reproducen facilmente

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si en nuestro país se aplicara la pena de muerte a los violadores y a los asesinos, no harían falta tantas cárceles.

    Ver más

    Responder
  • Raul.el.del.baul

    Jajaja encima nos quieren sacar guita para ampliarle el hotel a los delincuentes hdp estos, a Jarsun y muchos mas q apoyamos la pena de muerte para las lacras estas nos termina dando la razón está noticia. Pero ya van a salir las Organizaciones Fomentadoras de Delincuentes a defenderlos, claaaaro con tal agrandamos, entran más lacras y el pueblo q se desangre teniendo q pagarles techo, comida, salud y hasta subsidios. Que Argentina generosa la puta madreeee!!!

    Ver más

    Responder
  • UFC

    MUERTE ALOS PRESOS

    Ver más

    Responder
  • yes

    Ya pueden construir una en plena cordillera de los andes, sería ideal, no hará falta ni paredes para evitar que se fuguen.

    Ver más

    Responder
  • ?????

    YA,cámara de gas!!

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    el petaka entra i sale cuendo kiere mejor haci no come tanto en la casa ensima ke el no pone una el guanaco x eso lo ago aca ke se kage mis ijo no son de ese guanaco seguramente tiene novio en el penal seguramente ke siga metido en el penal haci no se gasta mi plata de lo suscidio ke es pa lo chicos y pa mi

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Aprendé a escribir y después comentá, hedionda.

      Ver más

      Responder
  • Delincuentes tras la rejas

    Empezar a esxterminar estás escorias, reincidentes a la silla eléctrica o camara de gas o inyección letal hasta la próxima vida..

    Ver más

    Responder
  • UFC

    CAGUENLO. MATANDO SI ESA GENTE NO SE RECUPERA MAS .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política