Lo que viene

Ya no hay lugar para más presos en Salta: proponen ampliar las cárceles

Así lo indicó el Subsecretario de Políticas Penitenciarias, Gustavo Krause.

 El Dr. Gustavo Kreause, Subsecretario de Políticas Penitenciarias adelantó cuál será la agenda para el 2021. En diálogo con FM Profesional 89.9, el funcionario indicó que uno de los problemas más grandes es la sobrepoblación carcelaria.

En ese sentido, Kreause considera necesario destinar un presupuesto para corregir la situación. Si bien señaló que no desconoce que hay otros problemas más urgentes, indicó que este es una cuestión que debe atenderse.

El proyecto para 2021 incluyen obras para ampliar la capacidad de las unidades carcelarias. "Es fundamental otorgar la infraestructura necesaria para cumplir con los mandatos legales", señaló el letrado.

 "Espero que al final podamos realizar pequeñas cosas paso a paso que mejoren la situación de la gente respecto de la seguridad en general y de los detenidos", concluyó el funcionario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jejeje

    Esa cárcel debería ser destruida y construir una nueva terminal el el lugar ! Y a estos delincuentes levantarles una gran cárcel en la punta ! En medio de la nada!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política