Increíble

[HISTÓRICO] Por primera vez en Argentina tres mujeres presidieron una Asamblea Legislativa

Desde que se instauró el voto femenino en Argentina en 1951, es la primera ocasión en la que la Asamblea está arbitrada por tres dirigentes femeninas.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner estuvo acompañada por la presidenta previsional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora y por la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau. Formaron un tridente histórico.

El jefe de los senadores del Frente de Todos, José Mayans, expresó hoy su satisfacción por el hecho de que por primera vez en la historia tres mujeres presidan una Asamblea Legislativa, al hacer uso de la palabra en la apertura de la sesión en la que el presidente Alberto Fernández marcará el rumbo de su gestión.

"Primero quiero expresar mi alegría de verlas a las tres mujeres por primera vez después del voto femenino" presidir una Asamblea Legislativa, "pero después tengan en cuenta el voto masculino para estar nosotros ahí también en el estrado", bromeó el senador por Formosa en su alocución.

Ataviada con pantalón y blusa rosada, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner celebró las palabras de Mayans, al igual que sus escoltas, la presidenta provisional del Senado, la santiagueña Claudia Ledesma, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.

Mayans cumplió el pedido de conformación de las comisiones que recibirán al Presidente en el inicio de la sesión, a la espera de la llegada del mandatario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • kabeza de termo

    tres corruptas inutiles y una de ellas con condena de 6 años por ladrona.

    Ver más

    Responder
  • El Guty

    Dios mío!protegenos de 3 demonios con pollera!!!

    Ver más

    Responder
  • Joaco

    La Chechu parece un matambre mal atao

    Ver más

    Responder
  • y que mujeres!!!!!!! papa!!!

    la primera una la chorra ya la conocemos todos, la otra de santiago del estero que ascendio de gato a minino con zamora, una india con enduido, y la última esta gorda desagradable, torta y amigo de lo ajeno como el padre

    Ver más

    Responder
    • loco

      Perod despues se agrego otra con bigotes

      Ver más

      Responder
  • Cacho

    MANGAS DE LADRONES...

    Ver más

    Responder
  • miralas

    no consiguen trabajo ni en el 15 14

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política